Jump to content

DESDESIEMPRE

Miembros
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DESDESIEMPRE

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos, Yo voy a dar mi opinión y espero no ofender a nadie..........Yo he vendido en este foro, mi foro, un A3 Sportback del 2005 2.0 tdi, del cual estaba muy contento pero le faltaba algo.......Al venderlo evidentemente he tenido que comprar otro, las dos opciones eran claras para el tipo de coche que quería, bueno primero quería un todo terreno, pero luego me decante por una berlina media, bueno las dos opciones eran el nuevo A4 y el BMW 320D, me he comprado el 320D. Porque¿? - Probe ambos coches, no se como los probais por aqui, pero dando una vuelta es imposible sentir tantas emociones como dice la gente,.........yo no senti grandes emociones ni en uno ni en otro, salvo la mayor potencia del BMW que tiene 177cv frente a 143 del Audi (hablando en 4 cilindros) -Los materiales me parecen de igual calidad, no es que sea especialista en materiales, pero me parecen muy correctos para lo que cuestan, si que tengo que decir, que Audi es mas espectacular a primera vista, pero como yo salia de un A3 no me impresiono, es mas, senti mas de lo mismo. Y la tercera razón y la mas dura para algunos es que el audi de 143cv (para picar en la compra) y luego cuando salga el de 170cv, no se merecen ese precio, creo que esta vez se han pasado 3 pueblos, son motores generalistas que los llevaran el nuevo ibiza...........esto si que me echo para atras, yo creo que Audi se merece tener otros motores diferentes ya que el dinero que se paga no se debe de justificar por llevar los aros..........con esto no quiere decir que no volvere a Audi, seguro que si!! pero con un motor en condiciones por ejemplo el 2.7 de 190cv y el 3.0, estos dos si que son motores Audi.
  2. Buenas tardes, sólo quería despedirme un poco de este foro, ya que me he pasado al "lado oscuro", ayer estrene mi BMW 320D 177cv, yo tenía un A3 Sportback 2.0 TDI. Mis primeras impresiones son buenas aunque no espectaculares, quizá lo que mas he notado es el ruido interior, aquí en el BMW apenas de nota, es muy suave y el A3 es un poco escandaloso, de calidad de materiales muy parejo, quizá Audi tenga mas gusto, por lo menos para mí, ..........ya os iré contando.........solo decir que me dio mucha pena venderlo ya que nunca me ha fallado, pero es que nunca, nunca, ni aceite ni nada, todo siempre perfecto, espero que la nueva adquisición se porte igual de bien. Feliz año 2008 y a disfrutar de vuestros Audis.
  3. Buenas a todos, mi opinión sobre todo esto es lo siguiente; No pasa nada por tener la sensación de cambiar de nuevo a coches supuestamente de otra categoría, yo por ejemplo también he tenido esta reflexión, yo salgo de un renault laguna (último modelo 1.9 dci 120cv) y me cambie al a3 SB, pues bien, el a3 esta muy bien, pero en la actualidad lo único que le queda es que tiene mucho prestigio (demasiado marketing que pagar "REAL Madrid") y ante las miradas de los demás da la sensación de calidad (exclusivamente) ya que de motores anda a la par que el resto de marcas o me atrevo a decir que por debajo del resto de marcas. Además es muy normal ver a gente que a tenido un bmw y ahora conduce un citroen o renault porque no¿? y al compañero que dice que no son comparables yo le digo que todas las cosas se comparan, o es que tienes miedo de que te saquen los "colores". Saludos a todosssssssssssssssssssssssssss y buen fin de semana sobre todo a los madrileños.
  4. a mi me come 6 litros a 140 km/h si le piso mas se dispara a 6.7, 6.9 litros
  5. Buenos días, ayer estuve en la presentación del Q7 en el concesionario de Palencia, era un 3.0 Tdi y un 4.2 gasolina los expuestos. Mis impresiones: - Muy buenos materiales de calidad, aunque parezcan iguales que en otros modelos de la marca, el tacto me dice que no son iguales. - Muy acogedor, aunque muestre mucha chapa por fuera estaba muy equilibrado por dentro. - A mi no se me parece mucho a otros modelos de la marca, es verdad que sigue una línea, pero bien diferenciada, de lejos si es verdad que se parece pero cuando te acercas para nada........ - La delantera "acojona", es decir, que si fuera con mi coche y vería un "bicho" de estos acercarse a gran velocidad quízá me aparte, en resumen preciosa. Pegas: - Esta muy "Americanizado", me le imagino en America con los "yuppis" para ir a jugar al golf, que no se ofenda nadie ehhhh!. - Como no! la pasta que cuesta. Pero en resumen es un muy buen producto que a sacado Audi, creo que ha acertado y estará en competición mas que directa con el X5 y Mercedes ML, bastante por debajo veo al X3 y al Toureg. Saludos a todos.
  6. Buenos días, me podrías contar que otros problemas has tenido hasta esos 60.000 km, de momento todo parece haberte ido de maravilla, eso sí, con una conducción normal.
  7. Gracias por el enlace, me servirá de ayuda para un viaje que estoy programando por Europa, la verda que me da mas miedo el coche que los radares que me puedan pillar, tengo un 2.0tdi y ya sabes que da algun problema que otro espero que no me deje tirado..................
  8. Buenas a todos, lo prometido, Ayer la probé y me sorprendió con unas reacciones muy muy rápidas, intenté engañarla por medio de la ciudad, si!!! esas calles pequeñas, pero no había forma siempre sabía donde estabamos y recalculaba a mi parecer una nueva ruta de forma muy rápida. NO necesita ninguna antena exterior o por lo menos es lo que creo ya que reacciona de forma rápida. Ahora me queda la duda si me quedo con el software de navegación que trae o por el contrario la cargo el de tom tom............alguna opinión¿? Saludos a todos...........
  9. Buenas a todos, yo creo que si son flexibles en autovias y autopistas, yo por ejemplo el coche nunca le bajo de 140 - 150 y todavía a fecha de hoy nunca me han pillado, eso sí, respeto mucho los pasos por los pueblos, circunvalaciones, obras, cuatro cosas que son las que te pueden dar un buen susto, por lo demás sigo pensando que son flexibles si no no habría quien circularía.
  10. Esta tarde la pongo y os comento que tal va, tengo buenas expectativas, pero es como todo, cada uno tiene una propia, quedo en la obligación de comentaros la experiencia. Gracias a todos y saludos.
  11. Gracias, estuve leyendo comentarios anteriores y aun así no me quedaba claro, me voy a la cama, un poco mas tranquilo, mañana lo pruebo, gracias otra vez.
  12. Buenas a todos, vaya horas, estoy descubriendo la pda de navman con gps incluido, mañana por la tarde la pondre en el coche pero me surge la duda si tengo que comprar una antena externa, y si al final la tengo que comprar porque los cristales de los a3 son atermicos donde la pongo¿? gracias de antemano por vuestras respuestas.
  13. Como me alivia conocer que no has tenido problemas mas o menos serios, porque todo lo que se lee por aqui preocupa bastante................... 70.000 km y esos problemas, necesitaba un correo así, aunque yo confio en el coche....
  14. Si es que te marean como a una perdiz, lo que si les voy pedir que me pasen todo lo que han revisado por escrito, si!!! en un papel que aparezcan las horas, tipo de revisiones, todo al detalle, o no les gusta a ellos estar tiempo¿? gracias por las respuestas
  15. Buenos días, este viernes llevo el coche al taller ya que no me funciona el mando de abrir las puertas, el coche tiene un año y 4 meses y dudan que sea la pila, bueno que me contaron una de "indios" que me reía y todo delante del jefe de taller, me gustaría haberle dicho la verdad.............pero bueno supongo que sea parte de su trabajo, en todo caso necesitan el coche una hora, creo que lo llevan a la luna y luego lo traen o algo así............... Aprovecho y les comento que me miren el líquido refrigerante ya que está en mínimos y me mosquea, el coche tiene 17.000 km, les comentaré lo de las vibraciones y cualquier cosa que me comenteis que este a punto de aparecer, CADA VEZ LE TENGO MAS MIEDO AL COCHE. Saludos a todos y gracias. Tengo un a3 sb ambiente 2.0 tdi.