Jump to content

Embrague duro


peterjtt

Publicaciones recomendadas

Que tal foreros. Tengo mi A4 2.0 tdi nuevo. La primera impresión ha sido que el embrague esta duro y termina cansando cuando lo utilices mucho. Esto es asi al principio y es marca de la casa y habrá que convivir con ello por mucho timepo.

 

Por cierto es comun que para al ralentí el ordenador a bordo marque en ocasiones el consumo instantaneo (no el medio) de 20-30 o 40 litros a los 100 ¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

Embrague: es lo que hay , es más , lo normal es que vaya a más duro ( con el uso), pero que los entendidos te cuenten.

 

Consumo instantaneo: ni caso. No sé si sera muy real o no , tu fiate del consumo medio ( que por cierto es de lo mejor del coche).

 

Enhorabuena , y no te amargues con el pedal , te terminas acostumbrando, quizas vengas de un utilitario más suavito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.