Jump to content

Una ayudita


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

A ver..........hay un grupo, canta una chica en plan pop, dance.......exactamente el estilo no lo se, pero que versionean con algunos insertos la cancion "Money for Nothing" de los Dire Straits. La he oido alguna vez en la radio, pero no he podido oir quienes son. Y me serviria mucho para sonorizar unos trabajos. Si alguien sabe como se llama ese grupo o incluso si le han dado otros nombre a la cancion para poderla buscar, se lo agradeceria.

 

 

Gracias de ante mano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Robert eso cuando este acabado hay que verlo eh :rolleyes:

Pues mira me acabas de dar una idea y creo que sabes por donde voy :blink:

 

Para lo que lo quiero ahora es para sonorizar unos dvd's de fotos que tengo que entragar y me gusta mucho esa cancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si t veo por aqui y t paso los temas, m he bajado 3, espero q alguno sea ;)

 

Un saludo :D

Muchisimas gracias juanluisvg. Yo suelo estar conetado todo el dia. En horario de trabajo asi que seguro que me pillas ;)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.