Jump to content

Telefono manos libres por bluetooth


sercontri

Publicaciones recomendadas

Buenas... escribi hace unos dias en otro hilo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=37532&view=findpost&p=606653) pero creo que no tiene movimiento, solo queria saber donde puedo conseguir fotos o que alguien pusiera algunas del soporte del telefono de audi, como queda y como va puesto, la base con y sin soporte...

 

Muchas gracias de antemano!!

Editado por sercontri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un post con chincheta en el apartado de electronica que habla sobre el tema.

 

Basicamente el manos libres de audi consiste en un soporte para un soporte especifico para tu mobil (se pide aparte, en la web de alemania salen las referencias y vale alrededor de 200 euros) y conexion bluetooth. El soporte especifico tiene la ventaja que cargas el telefono y usas la antena del coche y el bluetooth pues lo de siempre, que es inalambrico. Yo particularmente uso el soporte, asi siempre voy cargando el mobil. Yo tengo un sony ericsson k700i.

 

El cuanto al uso o prestacones o como le kieras llamar, pues por el fis se veo los contactos que tengo en la targeta, no el mobil. Puedes llamar usando el mobil o con el volante multifincion. Mirando en el fis. Aparte tb tienes marcacion por voz, desde marcando el numero oralmente a diciendo un nombre.

 

Yo personalmente vengo de la experiencia del parrot, mucho mas barato y el parrot esta muy bien, pero el de audi es de mucha mas calidad y no es lo mismo ni de coña. Aparte que se carga, usa antena mas potente (tengo señal en sitios donde antes no), me oyen mucho mejor, veo las llamadas por el fis etc.

 

Fotos no tengo ahora mismo pero si buscas por el foro encontraras algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu tiempo y por darme tu opinion... he estado mirando por casi todo el foro y no he encontrado ninguna foto de la base del soporte, digamos preinstalación.

 

Queria saber donde va agarrado y como por si quito la base del soporte y la meto en el salpicadero en el caso de no comprarme el soporte para que no este esa pieza en medio.

 

vamos que quiero saber como quedaria el salpicadero si la quito y solo lo uso por bluetooth ya que de mi modelo de movil (6230i no he oido que haya soporte)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema quitar el soporte nose como quedaria...yo un dia un acompañante le dio un golpe al soporte con el telefono i todo i se desmonto por el soporte1 (soporte2 le dire al especifico). Se que do colgando de un hilo. Asi que nose como se quita pero lleva una instalacion detras.

 

Link oficial del blueetooth:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32&hl=bluetooth

 

Fotos:

soporte1

hpim06868zs.jpg

foto del forero bass2800

 

Adjunto link del post pk al final tb se comento un poco lo del manos libres

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=34654&hl=

 

Ahora del mio justo el dia ke lo vi por pirmera vez :p:huh:

 

pict02188yi.jpg

 

Foto con soporte2 + telefono:

 

319x352equipamientos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.