Jump to content

Mirad estas fotos del sportback...


Alexx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! pues os pongo unas fotos de las un sportback con estas llantas. Como ya sabreis muchos de vosotros en breve me pondre las Rs6 en 19" ya que en 18" estan bien pero no me convencen... mi pregunta es: a cista que ET le poneis a este coche? porque viendo el de arnette me parece que el no las tiene tan salidas... sobretodo fijaros en la foto del culo.. gracias!!!!! :bsh1:

post-3-1131735448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diria son de 18, nose yo lo tengo igual pero en azul y lo veo igual que el mio.

 

PD: edito...mirandolo mejor creo que si son de 19, un pelin justas las veo, asi un poco mas ancho se verian mejor por eso. El futuro s3...le quedarian de muerte... jeje

 

Aqui unas fotos

 

dscn16722yf.jpg

 

dscn16594cs.jpg

 

dscn16733oi.jpg

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a mi me gustan como las del A3 3p que se ven mas metiditas y no tan hacia fuera como el sportback... puede ser que el paso de rueda del sportback sea inferior... no se si me entendeis... es que me explico sumamente mal porque nmo entiendo mucho de estoo... gracias! Arnette si puedes contesta este post que tu hablaras con conocimiento de causa... y todos vosotros tb que hay gente que entiende mucho aqui... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria son de 18, nose yo lo tengo igual pero en azul y lo veo igual que el mio.

 

PD: edito...mirandolo mejor creo que si son de 19, un pelin justas las veo, asi un poco mas ancho se verian mejor por eso. El futuro s3...le quedarian de muerte... jeje

 

Aqui unas fotos

 

dscn16722yf.jpg

 

dscn16594cs.jpg

 

dscn16733oi.jpg

¡q bonito es ese color! y que chulo esta el coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.