Jump to content

¿Os gusta la idedel tapizado?


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Vereis voy a tapizar el interior los sillones, es alcantara entonces me van ha sustituir los trozos de los laterales de cuero que estan gastados por otro nuevos y aparte lo que es la parte de tela me lo van a poner en cuero.

Es cuero gris y habia pensado ponerle la parte de tela en cuero negro combinando los laterales en gris con el medio en negro.

¿como le veis?, ¿quedara bien?, ¿lo tapizo todo en girs?,¿se vera feo el medio en negro y el cabezal que esta en la misma linea en gris?

No se necesito opinion ya que este lunes ya tengo que llevar los sillones de atras.

asias!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia pensado hacerlo asi,si he entendido bien.el mio es con la tapiceria gris y el interior del asiento en tela.mi idea es cuando pueda hacer el centro de los asientos en piel negra con el mismo acabado que el salpicadero,el reposacabezas gris para mi gusto encajara perfecto,ten en cuenta que la parte de piel gris contornea toda la parte de tela.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa ,no recuerdo como es el asiento trasero del tt,el mio es el roadstar...supongo que quedara igual que los delanteros...mira a ver.pon unas fotillos al terminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se a mi me gusta pero una vez terminado no se si al verlo parecera las fundas estas de polipiel jeje que le pone todo el mundo para tunear el coche y no se si quedara muy kinki jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.