Jump to content

ACLARADO EL TEMA DEL SOPORTE!!!


Publicaciones recomendadas

El soporte del motor original ya no se fabrica y se sustituye por el que me dieron (MUCHO MÁS ALTO), no se como ponerlo, y me imagino que si se puede debe ser mediante una chapuza de los cracs de AUDI.

A partir del 87 los quattros pasaron a llevar un soporte distinto (tambien mucho más alto) y me imagino que tambien cambiarian el brazo ya que sino no se entiende.

El caso es que por ahora no se que hacer, me parece que en Inglaterra hacen apaños, la otra opción seria cambiar los barzos pero esto resultaria mucho más caro.

Aslane ha expuesto mi problema en este foro y estas han sido sus respuestas:::

http://www.quattroforum.com/viewtopic.php?t=4565

 

El soporte más alto de las fotos, es el que llevan a partir de 1987, el más abajo es como el que yo tenia jodido (ya no lo fabrican). Y el que tengo yo en buen estado no es ninguno de estos (supongo que lo devolveré).

 

Sport si tienes algun soporte de los bajitos en muy buen estado y me lo quieres vender estaria dispuesto a comprartelo y encima hacerte una mam... :lol2:

 

Como veis todo va muy lento, pero lo bueno es la constancia.

Además puede que consiga un record, LA RESTAURACIÓN MÁS LARGA DEL MUNDO ENTERO!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.