Jump to content

¿Alguien que trabaje en el BBVA?


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Vereis, tengo una duda.

 

 

Yo me quiero dar de alta en una linea de contrato de telefonia movil. Necesito un recibo en el que figure el numero de cuenta y que el titular soy yo. Ahora viene la duda...

 

 

Tengo la tarjeta Blue Joven, y no tengo ni idea del numero de operaciones ni de a que cuenta pertenece (si soy un estupido, pero esta tarjeta la tengo desde los 15 años y ya sabeis como son los padres, me la han tenido escondida hasta ayer, y ahora no saben nada). Tampoco se si en esta cuenta de esta tarjeta se pueden domiciliar los gastos del telefono (se supone que es una cuenta de ahorro).

 

Aparte de eso, en caso de que se pudiese domiciliar (que no lo se), ahora mismo no tengo ningun recibo ni justificante para poder contratar la linea de telefono ¿En el banco me podrian hacer algun justificante que sirviese para demostrarlo?

 

Vamos resumiendo:

 

-¿se pueden hacer domiciliaciones de gastos en la cuenta de esta tarjeta?

-¿como puedo averiguar el numero de operaciones y el numero de cuenta?

-Aun no teniendo ningun recibo ¿en el banco me pueden hacer un justificante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No trabajo en el BBVA (que pena :bsh1: ), pero te puedo ayudar

 

1. Si es posible hacer domiciliaciones

2. Si tienes el PIN de tu tarjeta, puedes meterte en la web del BBVA, y te aparecerá bajo "tus cuentas", el numero de cuenta bancaria

3. El banco te puede hacer un justificante. Creo que es la opcion más sensata. Vas con tu DNI, y listo

 

A servir !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No trabajo en el BBVA (que pena :bsh1: ), pero te puedo ayudar

 

1. Si es posible hacer domiciliaciones

2. Si tienes el PIN de tu tarjeta, puedes meterte en la web del BBVA, y te aparecerá bajo "tus cuentas", el numero de cuenta bancaria

3. El banco te puede hacer un justificante. Creo que es la opcion más sensata. Vas con tu DNI, y listo

 

A servir !

Gracias conde, espero no tener ningun problema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.