Jump to content

opciones sobre A3 Sportback


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas a todos, soy un fanatico de los audi, me encantan y estaba pensando comprarme el a3 sportback. Pero tengo una serie de dudas al respecto que agradeceria alguien contestase.

 

Primero habia pensado en un motor 2.0T con la tracción quattro, el problema de esta opcion es el consumo y desde luego el precio, aun asi no me cogeria un motor mas pequeño que el 2.0 FSI de 150cv. Os parecen buenos motores, mejor el 2.0T o no pierdo tanta respuesta??

 

Otra pregunta q me hago, es sobre los acabados, el ambiente no incluye todos los extras que ya lleva el ambition verdad?? cual creeis q es mejor... muchas gracias..

 

Los extras de paquetes de maletero y portaobjetos los creeis necesarios??

 

Gracias por contestar :angry: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, los tres acabados, Atraction Ambition y Ambiente, son distintos y equipan detalles diferenciadores todos vienen con dir asist. variable, 4 airbags y 2 sideguards doble clima cierre, e.e. etc etc...

 

El Atraction es el mas sencillo de serie tapacubos sin radio ni ordenador, ni antinieblas... (hay un paquete de llantas, cd, asientos reg en altura y termometro de temp ext que esta bien de precio)

 

El ambition es el deportivo, Radio cd, asientos sport llantas de 17 volante de tres radios suspension 2cm mas baja antinieblas y ordenador de abordo (fis)

 

Y el ambiente podriamos decir el de lujo, radio cd, madera, apoyabrazos, sensor de luces y lluvia, paquetes portaobjetos...

 

entre el ambiente y el ambition la dif de precio es inperceptible.

 

Hay mas detalles a comentar , lo mejor es pasar por el conce que te los enseñen hombree.

 

en lo de los motores...a mi me gusta el 2.0 fsi, pero se habla de problemas, aqui habra mas de uno que podra contarte que no le ha funcionado bien, mejor es que pases al 2.0t o que cambies a diesel y te quedes el 2.o tdi que va de muerte (y veo que te importa el consumo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ei turbo gracias, de paso deciros a todos q soy nuevo, pero soy fan del a3, me encantaria ir enterandome de todo lo relativo a el....

Explorando un poco por el foro he encontrado dos cosas q me inquietan.. jeje

 

Una, el 2.0FSI da probs de motor? como son esos problemas, no quiero comprarme el motor de 150cv y q encima funcione mal...

y otra, compensa realmente la traccion quattro, es una tonteria o en una buena nevada t saca de problemas, pq si no t saca prefiero seguir tirando d cadenas q me dan mas seguridad....

 

gracias... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada acabado, para mi parecer, es como si marcara un "estilo". Está claro que el atraction es el más básico. Pero también elegir un acabado u otro depende de tu tipo de conducción y de tus preferencias. Es evidente que el ambition es el más deportivo. Y el ambiente podríamos denominarlo el más ¿clásico? (por la maderita, el tipo de suspensión y esas cosillas) -aparte de que va bastante completito-.

 

Por supuesto, a cada uno le puedes añadir lo que te dé la gana. Es lo bueno de estos coches, que tardan un huevo en llegar, pero son siempre personalizamos a la medida ¡y el presupuesto! de cada uno.

 

Del paquete de maletero y el portaobjetos qué te voy a decir... ¡si yo lo he puesto (el de maletero) en el mío! Todo depende del uso y las costumbres que tengas con el coche. Yo es que tenía claro que quería toma de corriente en el maletero, así que por eso pedí el kit de maletero ese... Para los viajes me va a venir de perlas. O, ya puestos, ¡para cuando vaya al super! ¡¡Quién sabe!! jaja

 

Bienvenido y ¡a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.