Jump to content

parrilla s-line sin line??


tonetti

Publicaciones recomendadas

buenas foreros.como algunos sabeis me di un golpe hace un par de semanas y tienen que cambiar el frontal...

mi frontal era el previo al restyling,por lo que estoy decidido a poner el lnuevo frontal.

pero pensando...y si pongo la parrilla del s-line???queda bien sin tener s-line en el resto del coche??queda desnivelada visto de perfil al no tener las suspensiones bajas?(el mio es un ambition).la verdad no estoy nada"puesto"en esto y tengo muchas dudas!

y por ultimo,aparte del frontal,el s-line consiste en unos bajos y tb faldon trasero??

seguro que habreis contestado ests dudas mil veces,no dudeis en mandarme a algun post ya existente sobre el tema.

1saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm el frontal sline como la misma palabra indica es frontal= frente= parte delantera, nada de trasera. Si a lo que te refieres es si en el pakete sline plus viene tb el añadido trasero si, pero es = que el normal solo que sin pintar a mi parecer mas feo que el de serie normal, el delantero si merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te quedará bien, lo único que puede hacer mas contraste son las llantas, nose cuales llevaras, supongo que serán las de serie del ambition, a mi es que particularmente no me gustan demasiado, cuestión de gustos... pero nada que no se pueda arreglar, sino lo tienes claro metele la nueva sin mas, el coste supongo que no variará demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.