Jump to content

Flames

Miembros
  • Mensajes

    242
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Flames

  1. Yo también ando interesado en uno de estos para mi A5 SB 2014, por cierto alguien sabe algún sitio donde instalarlo en Madrid que tengan experiencia en RSNAV ? o hay alguna sitio donde vendan este tipo de dispositivo incluido el montaje ?, thx.
  2. Lo siento mucho tio, he pasado por eso y por desgracia no apareció. Lo que creo que deberiamos hacer, es mas presión a las marcas con el tema de la seguridad en sus coches, y revisiones, "parcheos" o como lo querramos llamar sobre posibles fallos que se vayan detectando a lo largo de la vida del coche, no puede ser que 1 caco con 20 eur, te compre un aparatito y te robe el coche.
  3. No te comas la cabeza KeF, es ley de vida… tiene que ocurrir, te ha ocurrido a ti, pero la marca no puede estar sin vender coches 3 meses por una actualización del motor, dudo que el comercial lo supiese cuando encargaste el coche y quizás se ha enterado hace alguna semana, no creo que audi anuncié a todos sus concesionarios que van a sustituir el motor 3 meses antes, porque al final repercute en sus ventas, y son actualizaciones que hacen todos los fabricantes. A buen seguro que tu tdi declara 177cv pero da alguno mas, y no creo que haya nada o casi nada de diferencia en prestaciones puras, además te llevas un motor probado aunque el bloque del nuevo pueda ser casi el mismo, pero puede salir alguna pijada de averías que no deberías tener con el 177cv.
  4. Yo estuve dudando seriamente pero con el serie 4 Coupe vs a5 SB, cuando tenia claro que quería un 5p, me dio por ir a ver el serie4 coupe que acaba de salir, pack M, azul estoril, pfff que dilema tuve durante dos semanas, por fuera me pareció precioso, por dentro ya no tanto, me seguía quedando con audi, no hablo de materiales, sino estéticamente, cuadro, luces, asientos... Finalmente me pudo "la razón" y cogí el 5p ya que en un futuro no muy lejano quiero tener familia, eso si… ahora mismo veo un serie 4 Coupe, y la verdad que no me llama tanto la atención, pero ese azul estoril le quedaba que ni pintado. Sobre el Gran Coupe la verdad que no lo he visto in situ, y la cosa por fotos cambia, yo KeF estaría tranquilo, cuando veas tu A5 SB, con ese morro y esas anchuras vas a estar babeando durante días como me ocurrió a mi, si eres de los que les pesa el pie, una repro y alegrado, pero esos 177cv también tienen que ir muy muy bien.
  5. Totalmente de acuerdo con JMB72, el comercial en su día me dijo que iba a ser demasiado duro y mas con la llanta de 19'', pero lo cogí con la sline, no me arrepiento para nada, pensé que iba a ser mas dura, estaba acostumbrado a la sline de mi anterior a3, y esta es bastante mas cómoda, nose si por la longitud del coche o por el conjunto en sí, para mi, para aquellos que duden, yo lo tendría claro y me iría a por la sline.
  6. Te mandan un código por correo creo recordar, pero tarda.. desde el momento del pedido nose si a mi me tardó como un mes, me pasó lo que a ti, todo impaciente fui a ver audiclass y no aparecía nada, rellené el formulario y se pusieron en contacto conmigo indicándome que tardaría aun alguna semana antes de poder estar disponible, posteriormente ya no recuerdo si vía mail o por correo me enviaron los datos.
  7. Todo es buena compra si el que lo va a disfrutar/usar esta conforme con ella. Yo a su edad también ubiese elegido el coupe, de hecho con poco mas de su edad compré un 3p, pero un SB es un Sr coche, no he tenido ese motor, pero he llevado en A4 el 2.0 143cv, que será muy similar, y .. 150cv con suficientes, no todo el mundo necesita mas de 200cv, para ciudad, autovia e incluso adelantamiento en carreteras secundarias cumple, lo que si quizas en función del nº de km hubiese cogido el 1.8tfsi, creo que de precio andarán similar. Nose la verdad que yo alucino un poco con el tema de los motores... tengo familiares con 2.0tdi y nunca han necesitado mas motor, yo nose si es que la gente va todo el día con punta-tacón por las carreteras españolas, que me parece perfecto y respetable, pero no todo el mundo apura las curvas ni se va a carreteras de montaña a disfrutar del coche, otros muchos quieren un coche funcional, con una linea que les guste, buenos acabados, insonorizacion y un motor que les permita ir comodos, sin mas. Y lo dice uno que si pudiera tendría un v8, pero no todo el mundo necesita tanto coche.
  8. Yo le pondría el paquete business al menos (navegador incluido, alarma y audi sound system), luego meterle el 3g o no es otra historia, en mi opinión, si.. es mas chulo que el no "3g", pero 800 y pico de diferencia se me antoja excesivo, para el tema del google street view me suena que ademas del 3g había que meterle el audit connect que eran otros tantos euros. Yo puse el paquete business, sin añadir el 3g, mas que otra cosa porque eso de pasar por caja para actualizar mapas no me convencía y si querías hacertelo por tu cuenta era mas tedioso, que simplemente grabar el dvd de rigor y fuera, para mis necesidades de navegación puntuales me vale, aunque me parece de risa que nos vendan hoy en día esos mapas en 2d, para la música/audio además de las tarjetas de memoria, lo que hago es enganchar el iphone por bluetooth mediante a2dp con un cacharrito que compré, ya que en este siempre llevo la música que suelo usar, las tarjetas las suelo actualizar para viajes largos.
  9. Con el navi y el tune2air es posible,yo lo tengo,sin el navi lo desconozco,pero quizas tb,echale un ojo al producto,lo venden en amazon,algo caro eso si...
  10. El color es algo únicamente personal, coge el que mas te guste, sin más, y no por lo que diga este o aquel. Yo no lo cogería blanco, que de cada 100, 70 lo tengan blanco no quiere decir, ni que sea mejor ni peor, desde hace unos años se lleva la moda del blanco en los coches, a algunos les sienta mejor y a otros peor. Lo que para unos es un pro, para otros es un contra, por ej mi gris daytona me parece bastante mas elegante que un blanco, y tu rojo brillante mas sport "y grande", cada uno tiene sus preferencias. Simplemente mira los coches y elige el que mas te guste, si te gusta el blanco, el blanco, si estas convencido del rojo brillante, el rojo.
  11. Buena máquina,vas a estar encantado seguro,nada que ver con un compacto serie1. Eso si..el color muy arriesgado no?,-d.
  12. El mio es trizona,pero a veces llevo un a4 de familiar monozona. Pros para mi,la estetica,y las salidas de aire traseras,aunque he subido atras en el monozona y vas perfectamente,por lo que cumple. Yo lo puse porque pensé quizas en niños y a lo mejor aqui es mas confortable en las traseras que puedas controlar el aire,en cualquier caso es opinión personal.
  13. Con unos 30.000km yo la verdad que tendría claro el diesel, al no ser que pases del consumo, sino vas a estar mirando la aguja todo el rato. El gasolina es para disfrutar, aunque tampoco hay que ir en la zona roja todo el rato. Yo elegí el tfsi, pero es que no llego a 15000km/año. Si te puedes estirar elige el 2.0 177cv, sino el 150cv tampoco te va defraudar.
  14. Yo creo que se refiere al precio mas que a las prestaciones ya que el precio del gasolina es equiparable al diesel de 150cv. En cuanto a prestaciones dejame que te ponga en duda. Por ejemplo el 177 multi 0-100 en 7.9 el tfsi de 170 multi 8.4 Ten en cuenta que los diesel tienen mas par que los gasolina a igualdad de caballos. Eso es un plus en aceleraciones y sobre todo en recuperaciones. Lo puedes mirar en las fichas de km77 El multitronic es mas rapido el tdi,pero el manual declara 8,2 el tfsi por 8,5 del tdi,es decir en el tfsi penaliza,pero en el diesel mejora,supongo que tendrá que ver en como entregan la potencia uno y otro.
  15. Yo de forma subjetiva te diria el tfsi,es el que tengo,vengo de diesel,y va muy muy bien,muy refinado,nada que ver con el gasoil,y gasta mas bien poco,siempre que no vayas todo el dia a tabla. Ahora bien...con 30.000km vas a notar menor consumo y ahorro con el tdi,y quizas es tu opción mas racional,si puedes me estiraría por el 177cv en lugar del 150cv,aunque si sueles ir tranquilo con los 150cv irás bien.
  16. Hola,son las sline de 19",son una de las 3 tipos de llantas que es posible montar con sline.
  17. Buenas gente, Después de algo mas de dos semanas con él desde que me lo entregaron, presento mi A5 SB Sline tfsi, Gris Daytona Subiré alguna foto mas adelante ya que no he quedado muy satisfecho por las prisas, pero tenía ya ganas de presentarlo.
  18. Pues o ha sido algo puntual o nose....pero hoy me he fijado nuevamente y nada de nada,la palanca no se ha movido,seguiré observando....
  19. Buenas gente, La pasada semana me entregaron mi a5 sb 1.8 tfsi manual, el coche espectacular, para mis necesidades de momento me basta y me sobra, pero he notado algo que me tiene mosca, la palanca de cambios vibra al ralentí, es una vibración muy ligera, no suena, pero si se ve visualmente, prácticamente pones la mano y no lo notas al tacto, pero visualmente esta ahí, la verdad que no me había pasado anteriormente y nose si es normal, lo voy a comentar en el concesionario esta semana, pero quería contrastar opiniones de otros usuarios antes de ver por donde me salen. Gracias.
  20. Buena elección,mismo color y acabado que el mío que acaba de llegar hace 3 días,en breve subiré unas fotos.
  21. He adquirido recientemente un sline edition, puedes añadir lo que quieras, lo que si en ciertas ediciones solo tienes acceso a X motorizaciones, pero extras los que quieras.
  22. Joer que palo,que panda de hp, encima este señor quizad pierda el dinero y el coche. La verdad que antes de comprar de 2a mano,todos los papeles en regla,sino desconfia.
  23. Pues... Vas mas rapido que yo,a mi me entra en produccion la prox semana,y lo pedi el 4 de dic,con pedido recibido el 12 dic.