Jump to content

Ultimate rally


badteriox

Publicaciones recomendadas

:D Bueno que los ricachones atacan de nuevo.

 

Un tal Kim Schmitz, conocido en anteriores ediciones de la Gumball 3000 (Mercedes S Bravus) por lo visto está forrado y muy aburrido.

La historia de este tio no tiene desperdicio, condenado por Hacker y por robo de Stock Options. Tiene montadas compañias de inversión en limbos legales que no entiendo etec etc.

 

Mas información del pajarito.

 

Su pequeño imperio de empresas KIMPIRE

(la web de Trendax no tiene desperdicio, de las mejores que he visto)

 

Ha montado este circo, porque a la Gumball le faltan emociones :

 

La carrerita en cuestión es similar a la Gumball pero con premio, 1 million dolars para el ganador y otro millon de dolares a repartir en 4 checkpoints.

 

La ruta, hay que jo***se, son 3 rutas:

 

Rio de Janeiro (Sambaaaaaa¡¡) a Santiago de Chile

Marbella a El Cairo

Praga a Estambul

 

Pues que unos dias antes de que empiece el asunto y despues de haberte apuntado te dicen cual de las tres va a ser, te meten el mega pepino de 4 ruedas en aeroplano y te lo mandan a la salida.

 

La inscripción son 30.000 € pero si no quieres correr puedes pillarte por algo menos de 3000 un pase con estancia en hoteles de 5 estrellas y te llevan en jet a cada checkpoint, al acabar hay 2 dias de fiesta loooca. :D

 

Las 100 plazas de pilotos están copadas ya¡¡¡

 

Es una lástima porque podríamos montar una representación ASI en tal evento y repartirnos la pasta jejeje.

 

Se me ocurre que si la salida es en Marbella se podría hacer una quedada coincidiendo con el evento.

 

p.d: a mi no me pagan un duro por hacerles propaganda. (Ya podrian jaja)

 

 

ULTIMATE RALLY

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo jod*d*, que en sus cacharritos vayan a toda mecha y que luego no les pase nada cuando se la dan contra algun vehiculo que circula bien y los ocupantes terminen en el Hopital o en la tumba. Si quieren hacer carreras que se metan en un circuito o se vayan al desierto, pero que avisen para poder verlos............. o "verlas".....

post-14-1132240949.jpg

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado leyendo y el colgado este que lo organiza, hacker millonetis, tiene entre sus hazañas el haber descubierto las cuentas secretas de Bin Laden en Sudán y dejarlo sin un chavo en ese banko. Luego le pillaron en Taiwan y lo extraditaron a Alemania, el juez lo condenó a pagar 20.000 € y 6 meses :o Un aplauso para el juez. Porque podrian haberle caido muchos años de cárcel.

 

Yo creo que estos rallys no están mal del todo si cuentas con el apoyo de las autoridades. La verdad es que comprarse un Enzo o un Continental GT para no pasar de 120 como que no cuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.