Monty Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hasta cuando se puede uno apuntar a esto??y perdonar mi ignorancia,pero donde esta Peñiscola?Valencia?? esta muy lejos de Murcia??? hola CaroLayn, bienvenida, seria un placer tenerte con nosotros, puedes acudir a Valencia y desde aqui salimos todos juntos para Peñiscola, ya me dices algo, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 A Sierra Nevada? quita, quita, alli hace mucho frio, vente con nosotros a Peñiscola, aunque no tengas todavia tu Audi no pasa nada, por está vez haremos una excepción y podrás formar parte de la caravana, ale, piensatelo y ya nos dices algo <_< Un saludo. Responder
Monty Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 como haga el mismo tiempo que estos dias, con su solecito incluido vamos a estar de cine <_< y vayan poniendo a cargar los walkies que se va acercando el dia, un saludo Responder
CaroLayn Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Muchas gracias x la invitación,a ver si pudiera de verdad,es q no lo se,hasta q no me confirmen lo de sierra nevada,y a ver si convenzo a alguna amiga q se kiera venir conmigo...que soy mu cortá :clap1: jejjeje!!! La verdad qme encantaria,asi veo vuestros cochazos,lavaré el mio para q parezca algo,pero no vale cachondearse de mi L ni de cuando le pida a alguien qme lo aparke.... :clap1: Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si te traes a una amiga,me traigo yo a mi hermano :clap1: Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 si te traes a una amiga,me traigo yo a mi hermano oportunista.... No te pierdes una... Responder
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Muchas gracias x la invitación,a ver si pudiera de verdad,es q no lo se,hasta q no me confirmen lo de sierra nevada,y a ver si convenzo a alguna amiga q se kiera venir conmigo...que soy mu cortá jejjeje!!! La verdad qme encantaria,asi veo vuestros cochazos,lavaré el mio para q parezca algo,pero no vale cachondearse de mi L ni de cuando le pida a alguien qme lo aparke.... vale, estaremos a la espera, y en todo lo que te podamos ayudar cuenta con ello, un saludo Responder
CaroLayn Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) supercanedas: tu no te ibas a sierrra nevada???? :clap1: Editado 5 de Enero del 2006 por CaroLayn Responder
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 supercanedas:tu no te ibas a sierrra nevada???? :clap1: si, pero si te vienes seguro que el tambien :claugh: Responder
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 supercanedas:tu no te ibas a sierrra nevada???? :clap1: ademas no te asustes que no es el de la foto del avatar, es este Responder
Monty Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 bueno, espero que ahora cuando pasen reyes se vayan animando los indecisos, que hay unos cuantos, animaros que lo pasaremos genial Responder
Monty Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 y esta que Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 jod** Monty sabes como crear aficion :cry1: 2 semanitas, venga solo 2 semanitas!!!!! Responder
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 jod** Monty sabes como crear aficion 2 semanitas, venga solo 2 semanitas!!!!! venga Robert, que os queremos ver ya confirmados Responder
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 supercanedas:tu no te ibas a sierrra nevada???? :clap1: jejeje,no te enfades mujer.Si,seguramente me vaya a Sierra nevada besitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.