Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 supercanedas: tu no te ibas a sierrra nevada???? :clap1: jejeje,no te enfades mujer.Si,seguramente me vaya a Sierra nevada besitos pues os venis los dos y todos tan contentos :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 supercanedas: tu no te ibas a sierrra nevada???? :clap1: jejeje,no te enfades mujer.Si,seguramente me vaya a Sierra nevada besitos Oye Supercanedas, mucha nieve tienes en la chaqueta, no?? :clap1: jod** que envidia Responder
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 supercanedas: tu no te ibas a sierrra nevada???? :clap1: jejeje,no te enfades mujer.Si,seguramente me vaya a Sierra nevada besitos Oye Supercanedas, mucha nieve tienes en la chaqueta, no?? :clap1: jod** que envidia jejejejej si,soy un put* manta Responder
CaroLayn Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 si no me enfado,supercanedas,creo q sobreviviré sin ti....jajaaa!!de tpdas formas yo creo qme voy a ir a sierra nevada tb.... Responder
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 les recuerdo que solo faltan 12 dias para que nos veamos :drool: a ver los rezagados que quedan por apuntarse que lo pasaremos genial, un saludo Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Animo que seguro que a partir de ahora se apuntan los rezagados, que son los más entusiastas... Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Quatro Avant confirmado MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 queremos ver tambien este coche Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 queremos ver tambien este coche :drool: Y Tekila?? Responder
DANSAR1 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Posiblemente me entreguen el cohe la semana que viene (está en Madrid) si es así ya te aviso y cuentas con migo y sra. Por cierto ¿que edad tienen las niñas?, pues tengo una de 13 años y dice que no quiere venir por no aburrirse. Un saludo a tod@s Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Posiblemente me entreguen el cohe la semana que viene (está en Madrid) si es así ya te aviso y cuentas con migo y sra. Por cierto ¿que edad tienen las niñas?, pues tengo una de 13 años y dice que no quiere venir por no aburrirse. Un saludo a tod@s hola DANSAR, espero poder contar con vosotros, sera un placer, y las niñas una 6 años y la otra 10 y se lo pasan pipa , un saludo Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 queremos ver tambien este coche Y Tekila?? tekila si puede vendra, tiene que mirarlo porque tiene unos compromisos mas o menos por esas fechas, un saludo Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Posiblemente me entreguen el cohe la semana que viene (está en Madrid) si es así ya te aviso y cuentas con migo y sra. Por cierto ¿que edad tienen las niñas?, pues tengo una de 13 años y dice que no quiere venir por no aburrirse. Un saludo a tod@s hola DANSAR, espero poder contar con vosotros, sera un placer, y las niñas una 6 años y la otra 10 y se lo pasan pipa , un saludo a falta de confirmacion actualizamos la lista MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK DANSAR1- 2 adultos y 1 niña Responder
Johann Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Quatro Avant confirmado Genial Robert! Me alegro de que puedas venir! A ver... si, si! vosotros! los del fondo! no despisteis más y apuntaros de una puñetera vez a la KDD!!! Salu2, J. Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Genial Robert! Me alegro de que puedas venir! Gracias Johann!!! La verdad es que no se a que espera la peña para apuntarse..................... A ver......... Cenar, Dormir, Desayunar y Comer.............90€ la pareja ................estar en compañia de una gente estupenda....................ASI'sCard jod** SI SALE MAS CARO QUEDARSE EN CASA ............por no hablar de la compañia, claro. Eso no tiene precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.