El del aleron Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 pues lamentandolo mucho...... . . . . . . . . apuntarnos a nosotros 2 tambien!!! hoy miercoles ya he llamado al hotel y reservado la habitación ufff que ganas de que sea sabado 21!!!!! un saludo a tod@s y nos veremos pronto pd.: johann ahora a por teki ehhh!!! Responder
Johann Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 . apuntarnos a nosotros 2 tambien!!! hoy miercoles ya he llamado al hotel y reservado la habitación ueueueueueeeeeeeeeee!!!! Ese peacho de Alerón!!!! Tio... ahora si que tenemos que acelerar lo de las pinzas de freno... pd.: johann ahora a por teki ehhh!!! Si hace falta lo atamos al alerón y nos lo llevamos a Peñíscola! Me alegro que puedas venir Xavi!!! Te mereces esas vacaciones como el alerón que ostentas!!!! Un abrazo chiquitín, J. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Robert, Xavi, me alegro de vuestra confirmación pero..... Y los demás a que esperais Bueno desde aqui hago un llamamiento para que os apunteis a la QUEDADA DEL MEDITERRANEO Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Actualizo lista: MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK DANSAR1- 2 adultos y 1 niña EL DEL ALERON - 2 adultos Un saludo. Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 . apuntarnos a nosotros 2 tambien!!! hoy miercoles ya he llamado al hotel y reservado la habitación ufff que ganas de que sea sabado 21!!!!! un saludo a tod@s y nos veremos pronto pd.: johann ahora a por teki ehhh!!! <_< en el fondo lo sabia, venga, ahora a convencer a Tekila, un saludo Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 actualiza la lista con el OK de Xavi, para que la actualizen en el primer post Actualizo lista: MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK DANSAR1- 2 adultos y 1 niña EL DEL ALERON - 2 adultos-----OK Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 monty puede ser que tenga algun problema para ir, resulta que la mujer esta embarazada y no esta para mucho viajecito y me comento el otro dia que solo para ir a cenar pegarnos 600 Kilometros entre ir y venir pues que no sabia de todas maneras la estoy intentando convencer ASI que te digo algo en los proximos dias, Que tardo de Barcelona a Peñiscola?, yo le he dicho que un par de horas. Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 solo para ir a cenar pegarnos 600 Kilometros entre ir y venir Hombre eso tiene facil solucion, os quedais a dormir tambien Ahhhhhh y Mexico si y ASI no??? <_< <_< Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 monty puede ser que tenga algun problema para ir, resulta que la mujer esta embarazada y no esta para mucho viajecito y me comento el otro dia que solo para ir a cenar pegarnos 600 Kilometros entre ir y venir pues que no sabia de todas maneras la estoy intentando convencer ASI que te digo algo en los proximos dias, Que tardo de Barcelona a Peñiscola?, yo le he dicho que un par de horas. lo primero enhorabuena <_< pues tardaras un par de horas, pero espera unos dias y la semana que viene ya me dices lo que haceis, aunque como dice Robert, os podeis quedar a dormir y ASI la mujer descansa mas, lo que veas mejor para la mujer, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hombre Route, coñas a parte evidentemente lo mejor para la mujer. Por cierto enhorabuena y eso. Menos futbol y mas ASI, que esto no se repite tantas veces <_< Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hombre Route, coñas a parte evidentemente lo mejor para la mujer. Por cierto enhorabuena y eso. Menos futbol y mas ASI, que esto no se repite tantas veces <_< <_< lo mejor es un poco de cada cosa, pero sin desaprovechar las ocasiones de juntarnos los compañeros, un saludo Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 os comento que ya tengo mirada la siguiente quedada para abril, antes de pascua, pero esta sera de un dia, lo comentamos en Peñiscola a ver que os parece, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Route lo Primero, tu mujer. lo Segundo, enhorabuena por el embarazo (a los dos) y lo Tercero es que de Barna a Peñiscola hay 225,6 km. que a una marca normalita/ligerita son 2 horas. Pensaroslo y si se encuentra con animos, adelante Un saludo. Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) bueno, ya os digo la hora de salida, pero he pensado en salir desde Valencia a las 15.45 horas, a ver si Robert, pagka y DANSAR1 acuden a Valencia y ASI nos vamos juntos, a ver si Sandamoka y Bullsland aparecen que llevo dias sin saber de ellos , vamos David y Manuel que ya nos vamos, un saludo Editado 12 de Enero del 2006 por monty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.