Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
una buena delegacion catalana......mmmm.... entonces mejor yo me quedo en casa :bsh1: :cry2: ;)

todavia esperando noticias de mis vacaciones :p

yo tambien Xavi, no me imagino esta quedada sin vosotros, un saludo :cry1:

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
por cierto que la pancarta oficial ASI con dos quedadas nacionales a sus espaldas ya esta en tierras valencianas para lucirla como se merece en Peñiscola y demas quedadas que hagamos :D

imagen077small4ne.jpg

vamos que esta pancarta hay que cubrirla entera en la foto oficial :p

MONTY- 2 adultos--------- OK

BULLSLAND- 2 adultos----OK

CICLOOTTO- 2 adultos--- OK

SANDAMOKA- 2 adultos-- OK

QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe

FALLERITA----------------- OK

JOHANN---------------------OK

PAGKA----------------------OK

ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK

Publicado

Me parece que la gente hasta despues de reues no empezaran a verlo claro. Ahora la preocupacion es en donde iremos de comida de empresa, donde cenaremos en nochebuena, donde comeremos en navidad, la nochevieja, el nuevo año, el roscon de reyes.... :drool: .....ya estoy empachado solo de pensarlo.

Pero venga, no os lo dejeis de la mano que por 90€ pareja dormidos y mantenidos todo el finde............mejor imposible :)

Publicado
Me parece que la gente hasta despues de reues no empezaran a verlo claro. Ahora la preocupacion es en donde iremos de comida de empresa, donde cenaremos en nochebuena, donde comeremos en navidad, la nochevieja, el nuevo año, el roscon de reyes.... :drool: .....ya estoy empachado solo de pensarlo.

Pero venga, no os lo dejeis de la mano que por 90€ pareja dormidos y mantenidos todo el finde............mejor imposible :drool:

si, ahora hay dos grandes quedadas pendientes todavia, Cataluña y Pirineos, cuando pasen la gente tomara mas interes, por cierto, el viernes tengo comida de empresa en La Calderona y encima tengo fiesta :flwrs: , un saludo

Publicado

Por cierto, mañana es 13..............Monty, ya falta menos para despejar mi incognita :lol2:

si, me acorbada y tendras un MP al respecto :p

hoy es un dia importante de esta quedada :o , estoy impaciente a la espera :clap1:

Publicado

Por cierto, mañana es 13..............Monty, ya falta menos para despejar mi incognita :(

si, me acorbada y tendras un MP al respecto :p

hoy es un dia importante de esta quedada :( , estoy impaciente a la espera :(

Vaya, hasta yo estoy nervioso :lol2: :clap1: :o ..................parecido a cuando tenia el Altea :p:bsh1: .......................... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.