Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 una buena delegacion catalana......mmmm.... entonces mejor yo me quedo en casa :cry2: todavia esperando noticias de mis vacaciones yo tambien Xavi, no me imagino esta quedada sin vosotros, un saludo :cry1: Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Vnga que se anime la gente que va a ser la o****. :drool: Responder
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 si, animense que el sitio y la compañia merecen la pena Responder
Johann Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Qué pasa con la peña del Ala Catalana? Me parece que sólo estamos apuntados Route66 y yo... Venga Chiquitinesssssssssss!!! Qué aún cabemos muchos más!!! Johann Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ese Johann un saludo para Fallerita Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 seguro que a medida que se acerce el mes se apuntará mucha más gente........ :clap1: Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 seguro que a medida que se acerce el mes se apuntará mucha más gente........ eso espero, porque tengo reservado todo el hotel para el grupo Audi Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 por cierto que la pancarta oficial ASI con dos quedadas nacionales a sus espaldas ya esta en tierras valencianas para lucirla como se merece en Peñiscola y demas quedadas que hagamos vamos que esta pancarta hay que cubrirla entera en la foto oficial MONTY- 2 adultos--------- OK BULLSLAND- 2 adultos----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Venga que de momento somos muy poquitos. Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Me parece que la gente hasta despues de reues no empezaran a verlo claro. Ahora la preocupacion es en donde iremos de comida de empresa, donde cenaremos en nochebuena, donde comeremos en navidad, la nochevieja, el nuevo año, el roscon de reyes.... :drool: .....ya estoy empachado solo de pensarlo. Pero venga, no os lo dejeis de la mano que por 90€ pareja dormidos y mantenidos todo el finde............mejor imposible Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Por cierto, mañana es 13..............Monty, ya falta menos para despejar mi incognita :drool: Editado 12 de Diciembre del 2005 por Quattro_Avant Responder
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Por cierto, mañana es 13..............Monty, ya falta menos para despejar mi incognita :drool: si, me acorbada y tendras un MP al respecto Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me parece que la gente hasta despues de reues no empezaran a verlo claro. Ahora la preocupacion es en donde iremos de comida de empresa, donde cenaremos en nochebuena, donde comeremos en navidad, la nochevieja, el nuevo año, el roscon de reyes.... :drool: .....ya estoy empachado solo de pensarlo. Pero venga, no os lo dejeis de la mano que por 90€ pareja dormidos y mantenidos todo el finde............mejor imposible :drool: si, ahora hay dos grandes quedadas pendientes todavia, Cataluña y Pirineos, cuando pasen la gente tomara mas interes, por cierto, el viernes tengo comida de empresa en La Calderona y encima tengo fiesta , un saludo Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por cierto, mañana es 13..............Monty, ya falta menos para despejar mi incognita si, me acorbada y tendras un MP al respecto hoy es un dia importante de esta quedada :o , estoy impaciente a la espera :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por cierto, mañana es 13..............Monty, ya falta menos para despejar mi incognita si, me acorbada y tendras un MP al respecto hoy es un dia importante de esta quedada , estoy impaciente a la espera Vaya, hasta yo estoy nervioso :clap1: :o ..................parecido a cuando tenia el Altea .......................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.