Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Qué calladitos os habeis quedado, vais a decir algo o qué????

hola Isabel :clap1: , se trata de saber por unos turnos si Robert y familia podran estar un dia o los dos con nosotros en Peñiscola y como comprenderas me tiene en vilo :bsh1:

Publicado

Qué calladitos os habeis quedado, vais a decir algo o qué????

hola Isabel :bsh1: , se trata de saber por unos turnos si Robert y familia podran estar un dia o los dos con nosotros en Peñiscola y como comprenderas me tiene en vilo :bsh1:

Pues que nos diga algo cuanto antes que no podemos mas

Venga Robert di algooooooooooooo

(que sean dos, que sean dos)

Publicado
`posiblemente le daremos la bienvenida al compañero fergar, que se a comprado un A6 y esta muy interesado en venir con su novia a la quedada :bsh1:

Pues que venga y que nos presente su nueva adquisición...

bueno y también a su novia, claro, jejejeje

Publicado
monty hasta cuando tengo tiempo de reservar ya sea solo para la cena o bien me quede a dormir y salir por la mañana?

tranquilo que hay tiempo, pero lo que apetece es quedarse despues de la cena a la tertulia y unas copitas ASI, y no pegarte el palizon de regreso, pero claro cada uno tiene sus cosas que hacer, un saludo

Publicado
No si a la tertulia un rato nos quedaremos, pero no se que es mejor si salir de noche o a primera hora. Cuanto se tarda de Barna a Peñiscola, un par de horas verdad ?

desde Valencia tranquilamente 1 hora y pico, desde Barna un par de horas si vas a la marchita

Publicado

Hola que tal , estoy intentado convencer a la jefa pero es dura de mollera que le vamos a hacer aun me queda tiempo para hacerme bastante el pesado, espero convencerla , un saludazo a todos . FELIZ NAVIDAD

Publicado

Venga copi c***.... :unsure: que se anime tu mujer, el otro dia, casi no tuvo tiempo de intimar, y es normal que le cueste decidirse, pero esta vez tendremos màs tiempo y seguro que se lo pasa bien, hotel, cena, copas...... :p:p combinación perfecta para pasar un buen rato. :cfsd1:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.