-cicloOTTO- Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno venga desvelar ya el secreto de que se trata... :clap1: :o aunque creo que sé un poco de que va.... Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Qué calladitos os habeis quedado, vais a decir algo o qué???? Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Qué calladitos os habeis quedado, vais a decir algo o qué???? hola Isabel :clap1: , se trata de saber por unos turnos si Robert y familia podran estar un dia o los dos con nosotros en Peñiscola y como comprenderas me tiene en vilo Responder
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 `posiblemente le daremos la bienvenida al compañero fergar, que se a comprado un A6 y esta muy interesado en venir con su novia a la quedada Responder
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Qué calladitos os habeis quedado, vais a decir algo o qué???? hola Isabel , se trata de saber por unos turnos si Robert y familia podran estar un dia o los dos con nosotros en Peñiscola y como comprenderas me tiene en vilo Pues que nos diga algo cuanto antes que no podemos mas Venga Robert di algooooooooooooo (que sean dos, que sean dos) Responder
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 `posiblemente le daremos la bienvenida al compañero fergar, que se a comprado un A6 y esta muy interesado en venir con su novia a la quedada Pues que venga y que nos presente su nueva adquisición... bueno y también a su novia, claro, jejejeje Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 monty hasta cuando tengo tiempo de reservar ya sea solo para la cena o bien me quede a dormir y salir por la mañana? Responder
Monty Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 monty hasta cuando tengo tiempo de reservar ya sea solo para la cena o bien me quede a dormir y salir por la mañana? tranquilo que hay tiempo, pero lo que apetece es quedarse despues de la cena a la tertulia y unas copitas ASI, y no pegarte el palizon de regreso, pero claro cada uno tiene sus cosas que hacer, un saludo Responder
Monty Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 buenos dias Robert, no te habia visto Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 No si a la tertulia un rato nos quedaremos, pero no se que es mejor si salir de noche o a primera hora. Cuanto se tarda de Barna a Peñiscola, un par de horas verdad ? Responder
Monty Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 No si a la tertulia un rato nos quedaremos, pero no se que es mejor si salir de noche o a primera hora. Cuanto se tarda de Barna a Peñiscola, un par de horas verdad ? desde Valencia tranquilamente 1 hora y pico, desde Barna un par de horas si vas a la marchita Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues ya veremos que hago, casi seguro que marchare depues de hacer una buena sobremesa con vosotros Responder
copi Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Hola que tal , estoy intentado convencer a la jefa pero es dura de mollera que le vamos a hacer aun me queda tiempo para hacerme bastante el pesado, espero convencerla , un saludazo a todos . FELIZ NAVIDAD Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Venga copi c***.... que se anime tu mujer, el otro dia, casi no tuvo tiempo de intimar, y es normal que le cueste decidirse, pero esta vez tendremos màs tiempo y seguro que se lo pasa bien, hotel, cena, copas...... combinación perfecta para pasar un buen rato. Un saludo. Responder
Guest Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Que nivel!!!! Que organizacion!!! a la altura del equipo ASI VALENCIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.