Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Esta noche quedamos en Madrid para tapear, tomar unas cervecitas y por supuesto algún fresquito; sean del curso o no, podeis venir todos los que querais; quedamos a las 22H. en Sol (como los guiris) para ir por huertas::

Que cabr*n!!! No puede venir pero ya la está liando!! :lol::wub:

Me estoy empezando a arrepentir de no haber bajado el viernes...... :(

No, mejor no, que al dia siguiente me enseñan a conducir! :clap1:

Espermaos que te puedas escapar aunque sea un ratito Miguel! :clap1: En cualquier caso que te salga todo bien :wub:

elgino, buen viaje!! B) Y cuidadito con ese 'tractor' trasera :p Ya sabeis, despacito se llega a todas partes.. ;)

Publicado

alli estaremos yo y mi estafilococo aureo :wub: :clap1: que es lo que no me deja cerrar la herida..asi que poquito alcohol que voy mas dopado de antibiotico que Franco en sus ultimos dias(que mira que lo han repetido veces cansiinooosss :lol: )

Eso si,no me operan :clap1:

nos vemos esta noche en el kilometro cero amigos

Publicado
Elgino que?????, esta noche te quiero ver eh!!!!!

el espiritu de Zaragoza se apodera de la noche madrileña!!!!! :lol::lol::lol:

Pos ya me gustaria a mi Miguel¡¡¡ Pero con mi señora de 6 meses de embarazo pos no tengo muchas opciones¡¡ :lol::lol: , pero mañana nos pegamos unas risotas¡¡¡ :lol:

Publicado

me cachis.....oye y si tu mujercita (dala un beso de mi parte) se queda descansando (la pobre) y tu haces un esfuerzo sobrehumano y por nosotros (unica y exclusivamente por nosotros) te acercas a tomar algo??? :lol::lol:

Es broma, una pena, pero broma :clap1:

Publicado
me cachis.....oye y si tu mujercita (dala un beso de mi parte) se queda descansando (la pobre) y tu haces un esfuerzo sobrehumano y por nosotros (unica y exclusivamente por nosotros) te acercas a tomar algo??? :lol::lol:

Es broma, una pena, pero broma :clap1:

c***,que se venga tu mujer a cenar contigo,si cenar tampoco implica mucho esfuerzo

Luego ya nos buscaremos la vida para teletrasnportarla al hotel sin que se de cuenta de tu ausencia :lol:

Publicado
Rafa, que digo yo, que si sales ahora, llegas mas que de sobra eh!!!,  venga, que te apunto en la lista  :lol:  ;)

incluso tendria acogimiento en mi casa como buen cristiano que soy :wub:

Amigooss... que sabeis que soy facil!!! :clap1: :clap1:

El resto de compañeros de viaje de asturias y galicia no pueden salir hoy, así que me quedo para ir todos juntos.. :p:wub:

Pero muchisimas gracias a los dos! (como jugais con mis sentimientos.. B) )

Publicado
yo cuento 20 SUPER ...jajajjaaja que peligro !!! espero no quedar toda la noche en el Vendetta verdad ?

SALUDOS

:clap1: el vendeta esta bien para las primeras copas luego ir akapital o algo asiq ue estan cerca,o joy o palacio de gaviriaaaaa

Si si hacer cola para que luego te digan que tienen una fiestecita privada.... :lol::lol:

Publicado
que digo yo, que al ser bastantes, no creo que se pierdan eh!!!! ;):) ; ahora, comprendo que prefieras a ellos en vez de a nosotros.....dos pobres diablos de juerga facil :kss1:;):(

Y perderme cruzar con ellos el puerto de montaña nevado y toda la meseta??

:lol::lol:

Publicado
que digo yo, que al ser bastantes, no creo que se pierdan eh!!!! :kss1:  ;) ; ahora, comprendo que  prefieras a ellos en vez de a nosotros.....dos pobres diablos de juerga facil  :(  ;)  ;)

Y perderme cruzar con ellos el puerto de montaña nevado y toda la meseta??

:lol::lol:

Rafa, apunta a Paula de acompañante, acuerdate!!!!!!!

Ya te mandé un sms pero ni contestaste ni leches ;):)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.