Jump to content

cuanto puedo bajar un A4 B5 TDI 115


Invitado milor

Publicaciones recomendadas


yo tengo uno como el tuyo y lo baje -3.5 cm. lo hice con koni regulables en presion y muelles voglant ( creo que se escribe ASI ) de 3.5 cm de rebaje y pasa la ITV sin ningun problema y lo mejor VA DE VICIO

espero haber despejado tus dudas PAAA ESO ESTAMOS

 

un saludo y a llevarlo bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muelle + amortiguador weitec, durito y bajito, 4 cm mas agachao, estetica brutal y prestaciones y sensaciones inimaginables con la patera-movil de serie.

La ITV me toca en sptiembre.. le pondre las con los tapacubos pa ser menos canton y no creo que digan nada,

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre tuve suerte... con un 205 -5 cm, llanta 14 homologada, Muelles Apex y amortiguadores Selex azules, nunca una pega en la Itv, es más, la última revisión me tocó con el jefe de taller de la Itv y no pasé la prueba de suspensión. Se nota que no quería verme botar dentro del coche.

ASI que no creo que tengas el más mínimo problema.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca varies el minmo de altura de la ficha tecnica de tu coche o te pueden poner pegas,asi como en caso de accidente el seguro dejarte tirado por no estar homologado el coche,aunque tengas itv pasada

 

 

rebajar si,pero siempre de manera legal y no tendras ningun problema

 

 

yo koni amarillos y muelles selex,no se cuanto lo baje,pero cuando me lo han medido en itv,estoy dentro del minimo de altura y sin problema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.