Jump to content

Dunlop Sport 01


johndoe

Publicaciones recomendadas

En los que ha traido el coche (205/55/R16).

 

En mi anterior coche siempre he usado Michelin y estos no se como iran. Alguien los tiene y me puede dar alguna opinion, principalmente sobre durabilidad y agarre.

 

El coche solo tiene 500Km y he rodado tranquilamente, lo que si puedo decir es que bajo mi opinion no son ruidosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los llevo en el A3 I en 195-65-15

 

Me han sorprendido muy gratamente. Llevo con ellos unos 7.000kms y los delanteros están un poco más de a media vida. Puede parecer poco, pero mi media está en sacar los alambres con unos 10.000kms en mi anterior coche (no de salir patinando).

 

El agarre es muy bueno, mucho mejor de lo que pensaba (antes tenia Good Year F1 GSD3 en 195-50-15), son algo chillonas cuando vas fuerte. Las noto nobles y no se desgasta el perfil de la goma en exceso. A día de hoy, volvería a repetir sin duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, he encontrado el hilo que comentas y pones un link a un hilo del foro de General donde sale esta tabla de una encuesta en tiretrack.com, me acabas de convencer del todo sobre estos neumaticos:

 

Dunlop SP 01

dunlop2dc.gif

 

Michelin Pilot Primacy

michelin8hg.gif

 

 

Gracias a ti tambien, goofie, por el comentario.

 

En mi anterior coche siempre habia usado michelin energy y no me iba mal, por eso no estaba del todo convencido con estas Dunlop, pero he cambiado totalmente de opinion.

 

Un saludo.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.