Jump to content

Recomendaciones para Amsterdam


Cortes

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a esta ciudad en la que estare un par de dias durante el puente de la constitucion (ire a Francia, a Belgica y Holanda), ya he estado alli pero fui con mis amigos, asi que ya sabeis, sitios tipo mcdonalds y cosas asi para comer.

 

Alguien conoce algun sitio que merezca la pena por esos lares?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hotel ya tengo, el Sofitel Amsterdam, de la cadena francesa Accor, necesitaba mas bien algun restaurant para ir con mis padres, alguna cosa de interes de la ciudad que no deberia perderme... etc.

 

La ultima vez que estuve solo estuve un dia y no dio tiempo para mucho.

 

Gracias! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel ya tengo, el Sofitel Amsterdam, de la cadena francesa Accor, necesitaba mas bien algun restaurant para ir con mis padres, alguna cosa de interes de la ciudad que no deberia perderme... etc.

 

La ultima vez que estuve solo estuve un dia y no dio tiempo para mucho.

 

Gracias! :angry:

Ya que es restaurant lo que buscas y te gusta la guia Michelin,mira en www.viamichelin.es.

Hay un monton de sitios buenos,pero baratos muy pocos.Busca los Bib gourmands.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sichuan Food

 

Reguliersdwarsstraat 35 - NL - 1017 BK Amsterdam

Este es el mejor chino(autentico) que he probado en mi vida.Muy bueno:precio en consecuencia.

Gracias, pero no me gustan los chinos (me invitaron a una vez al que hay en el Villamagna que pasa por ser uno de los mejores de españa y ni con esas)

 

Busco algo mas... holandes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conozco eso, te dije que ya estuve y con amigos, asi que no me dedique a ir al museo Van Gogh :lol:

 

Ahora vuelvo con padres en plan serio :angry: , y por eso preguntaba por alguna cosilla mas concreta que merezca la pena visitar :clap1:

Interesante esto:

Herengracht - NL - 1015 BK Amsterdam

El lugar más lujoso de la ciudad.

Comentarios:

Este canal está rodeado por suntuosas casas, puesto que para financiar las obras de su construcción, que comenzaron en 1609, se atrajo a ricos comerciantes y negociantes. Debe su nombre a los 17 Heren (los "17 Señores"), gobernadores de la Compañía de las Indias orientales. Para satisfacer a los compradores, se decidió que sus parcelas fuesen más anchas que en otras zonas de la ciudad y que no lo cruzase ningún puente basculante. En contrapartida, el comprador financiaría la construcción de la porción de muelle correspondiente a su compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O el mejor restaurant de la ciudad .......La Rive

 

Prof. Tulpplein 1 - NL - 1018 GX Amsterdam

Teléfono: (0 20) 520 32 64

Fax: (0 20) 520 32 66

E-Mail: evert_groot@interconti.com

Al borde del Amstel

Periodos de apertura:

cerrado 25 julio -15 agosto, 31 dic.-11 enero, sáb. a mediodía, dim y días festivos

Precio comida:

Lunch 50 bi - 85/98, carta 71 a 97,

Cocina:

inventiva

Comentarios:

Ambiente agradable, decoración discreto y confort incomparable caracterizan el restaurante gastronómico del Amstel. Sentado a la mesa en la fachada, usted admirará para su agrado la famosa "orilla"

Especialidades:

Terrina de jamón Jabugo, foie gras a la gelatina de cola de buey. Pichón asado y pimiento roja, salsa de maiz. Hojaldre de manzanas, canela, helado de vainilla y caramelo con mantequilla salada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.