Jump to content

alguien que tenga seguro en Genesis Auto


ik1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

En breve tengo que contratar el seguro del coche nuevo. El coche todavía no está matriculado y quería hacer el seguro con Génesis porque saqué un presupuesto con ellos vía web y es el mejor precio que he encontrado pero tengo una duda que no consigo despejar y desconfío de lo que me puedan decir ellos.

 

El caso es que en principio quería poner el coche a nombre de una Sociedad limitada que es una empresa familiar que es mía al 100% porque me interesa por cuestiones fiscales. La duda que tengo es que en principio en el seguro me exigen que el coche sea para uso particular (realmente lo va a ser, sólo lo matricularía a nombre de la empresa para ahorrarme el IVA) y de todas formas el tomador del seguro sería yo como persona física y el conductor tb. sería yo. Lo único es que como os digo el propietario del vehículo sería la SL.

 

Cuando hice el presupuesto en la web no te pregunta por ningún lado por la propiedad del vehículo, sólo pide datos del tomador y del conductor habitual y el caso es que tengo miedo de matricular el coche a nombre de la empresa y que luego cuando vaya a hacer el seguro a mi nombre me pongan problemas al ver el permiso de circulación ¿Alguien que esté en el mismo caso con esa compañía puede aclararme un poco el tema?, es decir si no hay problema o si me cobran algún suplemento en la prima por ser el propietario distinto al tomador o por ser el propietario persona jurídica??

 

Os agradecería vuestra ayuda porque aunque parezca una tontería no me gustaría matricular el coche y luego al ir a hacer el seguro que me pusieran problemas

 

Un saludo y perdón por el rollo. Espero que se entienda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema en concreto no te puedo ayudar, pero llama y te lo aclararan, yo hace dos años que estoy con ello y con dos coches, no he tenido ningun acidente, pero hace poco se me rompio la bomba injectora, pedi la grua y ningun problema, llevava el coche lleno de comida y me lo dejaron en casa, al dia siguiente me mandaron otra grua y hacia el mecanico, sin poner ninguna pega. El de la grua llamo antes para asegurarse, y no pusieron ninguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.