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  1. Refloto este post después de 4 años para comentar que ayer, aprovechando el cambio de batería que murió con honores a los 10,5 años (era la de serie todavía), he aplicado el brico del compartimiento de batería tal y como lo explica el compañero (el mío no estaba excesivamente sucio porque mi coche suele estar a cubierto) y yo decidí no desmontar el soporte de plástico de la batería y también perdí la goma por el agujero al apretarla sin querer al limpiar la zona (no se si caería debajo del coche como dice el compañero porque al verla caer supuse que habría quedado atrapada en el cubrecarter) p
  2. Hola, Yo los cambié la semana pasada y le he puesto los contisport 2. Para mi a nivel duración van perfectos. Yo sólo hago autopista y aunque suelo darle zapatilla conduzco suave, sin forzar en las curvas y sin frenazos y acelerones. Era la primera vez que cambiaba (sólo los delanteros) y atención a la cifra 38.500 km! deciros que el coche es quattro y que los neumaticos ya estaban gastados sobre todo por los flancos (aunque los testigos del medio aún no sobresalían del todo). Las traseras están a poco más de medio uso todavía (les calculo otros 10-15.000 km mínimo). Yo decidí no permutarl
  3. Hola, Por si os sirve de algo mi suegro tiene una volkswagen touran con el 2.o tdi de 170 cv dsg, y aunque es de 2007 (teóricamente creo que no lleva motor de los "problemáticos" pero resumidamente en los 2 años y 2 meses que tiene el coche pasó lo siguiente: 1) Con menos de 1 año se le encendía el aviso de regeneración del filtro de partículas (para que el conductor queme la carbonilla) con la particularidad de que siguiendo las instrucciones del manual para quemarla y que se apagara no se apagaba. Así varias veces en las que sólo se apagaba cuando lo regeneraban en el concesionario "
  4. Hola ccc781 Muchas gracias por tu respuesta. No te había contestado antes porque estuve de vacaciones y lo acabo de leer. Voy a probar lo que me dices y en efecto intentaré no repararlo si no me da mucho la lata porque por una tontería te cambian medio coche y a veces ni siquiera se soluciona el tema. Un saludo
  5. Hola a todos, Ultimamente me pasa algo un poco raro al intentar arrancar el coche (es el de la firma a4 3.0 tdi). Concretamente lo que sucede es que meto la llave y la giro hasta la posición previa al arranque se encienden las luces de comprobación y se apagan al momento y en el fis pone OK como de costumbre. Acto seguido y una vez apagada la luz de los calentadores giro la llave para arrancar y no pasa nada (cuando digo nada es que el motor de arranque no gira), es decir al girar la llave hasta el tope el coche no hace nada. A veces lo intento dos o tres veces y sigue sin moverse el motor
  6. Yo conozco al gerente de un concesionario nissan de mi ciudad y me comentó hace un mes o así que les habían hecho una presentación y que aunque el precio todavía no era fijo, el coche se ha concebido como competencia directa de porsche pero sin ser porsche por lo cual el precio tiene que contemplar el tema de la marca, entonces que andará en un punto intermedio entre 75.000-90.000 euros, pero probablemente más cerca de 75.000 A los que decís que no os lo compráis ni de coña, por lo que me ha dicho es un pepino de cuidado y con unos datos muy buenos, así que a 75.000 (que es en lo que puede
  7. Gracias Tolo, ya está todo. Un saludo
  8. Gracias a los dos, aunque el de la puerta trasera no está a ver si lo encuentro, pero gracias por la molestia a ambos Un saludo
  9. Hola foreros, Necesitaría que alguien me enviase el despiece de los guarnecidos interiores de las puertas trasera y delantera derechas de un a4 b7 avant del 2005. He estado buscando por ahí y no lo encuentro, y también si podéis decirme que herramientas se necesitan. Se admiten consejos de alguien que lo haya echo para no cargarme ninguna patilla ni grapa ni nada. Saludos a todos y gracias
  10. ik1

    Corvette ZR1

    La moqueta y los plásticos interiores son muy parecidos a los de mi Grand Cherokee del año 97 (vamos que igualitos a los del bentley continental gt)
  11. ik1

    CASTAGNA AZNOM.

    Como su nombre indica, y para mi gusto, una "castaña" de coche. Si te gusta algo de ese estilo tienes el nuevo corvette zr1 con 620 cv que ya le llegan bien, y si no y por el precio que debe tener supongo que podrás comprar un GT2 o un ferrari que seguro son coches más equilibrados (hasta te dará para un porsche para calle y un lotus exige para circuito si quieres) Un saludo
  12. Una silkepil?? Eso hay que entregarlo con casco porque como la receptora lo interprete mal...
  13. Retomo este post por la pregunta de kenny82, tengo el mismo motor que él 3.0 tdi 204 cv y también acabo de pasar la revisión longlife de los 30.000 pero hay dos cosas que me mosquean, una que en el aceite me cobran 2 unidades (no tengo delante la factura y no se los litros a los que equivale eso, entiendo que las latas son de 4 o 5 litros por lo que supongo que lo que me cobran son 8-10 litros (no me han dado ningún sobrante) y por otro me soplan 2.5 horas de mano de obra por la revisión cuando en realidad he visto un par de facturas por el foro que les ponen sobre 1,5 horas). Total, que tenie
  14. Cuidado que lo acabarán sacando. Ya lo hicieron con el pluriel
  15. Era este. Acojonante, y yo he visto muchos coches guapos en Los Angeles, Roma o Londres, (incluido un mclaren F1) pero este parecía sacado de la fórmula porsche http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...ipo_lista=stock Un saludo
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