Jump to content

centralitas aumento de cv


valey

Publicaciones recomendadas

:p he montado una que va conectada a la bomba de gasoil da 25 cV mas. se nota sobre todo en aceleracion, es mas vivo el coche, humea mas ... es un tdi 110

¿recomendable quitarla? el coche va que flipas. en un año he roto el turbo ¿sera por el aumento de potencia? el mecanico de bochs dice que no. ¿que opinais?[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajo mi punto de vista... no te aconsejo ningún sistema de aumento de potencia. Los revestimientos de los motores, etc. están hechos para los CVs que tienen.

 

en un año he roto el turbo ¿sera por el aumento de potencia? el mecanico de bochs dice que no. ¿que opinais?

No creo que sea por eso. Los turbos están hechos para soportar CVs mucho mayores de los que declaran (hay empresas que te pueden subir el CV de tu culo-wuevo, igual que el mio :wub: , hasta los 147 CV - 37 CV más)... pero lo dicho antes, es cosa del motor. Por ejemplo, la diferencia entre un 1.9 TDI - 90, 100 y 110 CVs solamente varía en el motor... el resto es exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado una reprogramación fuerte en mi ex TDi 90cvs. rendía en banco 119cvs desde 3.000rpm hasta las 4200. Lo tuve así entre los 95.000 hasta los 165.000kms dandole toda la cera q podía y más.

 

El coche iba perfecto y cuando lo vendí los mecanicos flipaban de lo bien q iba (lo vendí sin reprogramación). No me consumia nada de aceite y tuve 0 averías.

 

Sin duda, a aun TDi lo reprogramaría en cuanto pasara por mis manos... bueno, cualquier turbo :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.