Jump to content

problemas con instalacion parrot


adrydg

Publicaciones recomendadas

Animado con el exito de zx81 adquiri ayer mi unidad del parrot evolution.

he desmontado el cable rojo , negro y naranja pero ahora no se como ni donde conectarlos, debo conectarlos en el iso de la concert no? (de un a3II), perono se donde he visto un eskema de una radio vuestra pero es diferente al de mi radio

el mio pone q tiene 7,5 amperios y el vuestro 10, tambien tiene 2 sitios dond enchufar el cable amarillo. la pregunta es

tengo los cables de alimentacion desmontados como los conecto y donde???

me podeis decir el numero del fusible para el cable naranja en mi coche? muchas gracias y agradeceria q me lo explicarais como para niños pequeños

 

Gracias chicos! ;):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien lo que te pasa. Normalmente la instalacion del Parrot es muy sencilla. La radio suele llevar 2 conectores ISO, los tienes que soltar y poner en su lugar los del parrot, y conectar los del parrot a los conectores ISO del coche. Como mucho lo que tendras que hacer es intercambiar los cables de alimentacion del Parrot, que ademas vienen preparados para ello: son dos cables (no recuerdo el color) con un fusible, que puedes cruzarlos (soltando el fusible). No se si me he explicado lo suficientemente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los adaptadores de iso solo encajan los de los altavoces, los de la alimentacion no, por lo que un forero en este link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&st=0&hl=parrot

 

ha cortado el rojo y el negro y los ha adaptado el conector iso de la radio lo que no se es donde conectarlo xq el esquema trasero de mi radio es diferente al de la suya........... lo estoy haciendo bien o hayu na manera mas fácil?????

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.