Jump to content

Coche de sustitición


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 avant S-line, b7, comprado de segunda mano hace 3 meses, El coche es de Abril, tiene 2 años de garantia Audi, tal y como me dijo el que me lo vendió. Tengo que dejar el coche en el taller 2 dias para que me canvien el Air-bag del asiento del conductor. Ya que se me encendia la luz del Air-bag y le metieron el ordenador y les dió fallo de ese air-bag.

Me ha comentado un amigo que en ppio me tendrian que dejar un coche de sustitución, si no del concesionario, si de la casa Audi. El caso es que se lo comento al jefe de taller y me sale que como no compré el coche en ese concesionario que no me dejan coche de sustitución. A ver si alguno me podeis hechar una mano y decirme si voy yo equibocado, o me estan tomando el pelo. Un saludo

Editado por buendia9149
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del tema del coche de sustitución es algo que nunca se suele quedar muy claro.

 

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Audi class. Creo recordar que existen una serie de condiciones para dicho coche sustitutivo.

 

Desde luego, eso de que no hayas comprado el coche en ese concesionario no tiene nada que ver. Seguramente el asesor está habalndo como un coche de cortesía que suele ofrecer dicha concesión y no como un coche sustitutivo de Audi.

 

Lo más que pueda pasar es que Audi Class te remita a una agencia de alquiler a que vayas a recoger uno que ellos te hayan reservado previamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver que el coche no lo hayas comprado allí, el que te proporciona el coche de sustitución es Audi Class, los concesionarios tienen coches de sustitución específicos para Audi Class, y si no les queda ninguno tienen que llamar y que te den uno de alquiler por un máximo de cuatro días, esto es en caso de avería mecánica ó eléctrica durante los primeros 7 años del coche si llevas el mantenimiento en concesionarios oficiales.

Que no te vendan la moto, exige tus derechos como usuario de Audi aunque lo hayas comprado de ocasión te cubre.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jesusma el que gestiona los coches de sustitución es Audi Class. Si en el concesionario en el que dejas el coche no tienen vehiculos, llamas a Audi Class, le comentas lo ocurrido, te pedira que le pases con el mecanico o alguien que le informe de cuantas horas de mano de obra necesita el coche ( 2 dias entra dentro del rango ) y en ese momento te reservan un coche en una oficina de alquiler de vehiculos, creo que tienen algo con Europcar si mal no recuerdo.

 

El tiempo maximo de "alquiler" serian 4 dias, y tan solo debes dejar una pequeña fianza. Lo unico que pagarias seria la gasolina, kilometraje ilimitado.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, solo creo, que no te darán el coche de sustitución porque no has comprado el coche en un concesionario Audi, sino a un particular. Cuando pides coche te suelen preguntar donde lo compraste y si has pasado todas las revisiones en el conce.

 

Suerte

Da lo mismo, la garantía al igual que Audi Class no cubre a la persona cubre al vehículo, eso si, tiene que tener las revisiones pasadas en concesionarios Audi.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya me he registrado en Audi Class, me han dicho que cuando deje el coche en el taller, que le diga al del concesionario, que me dejen un coche de cortesia, que no tendria que haber ningun problema, que en el caso de que el concesionario no pueda dejarme ninguno, que desde Audi Class, me gestionarian uno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.