Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, se termino la IV QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA -CALPE- y aqui abro el post para colocar las fotos de este dia tan estupendo. Lamentar las bajas de ultima hora de Boro y familia, y Anita, marido y el bebe que esta en camino. La de Ydres y Currito ya la lamentamos en su momento, pero que sepais que nos hemos acordado :lol2:

Espero que os lo hayais pasado bien. Yo al menos si y mucho. De hecho ya os echo de menos :wub:

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

OLEEEEEEEEEE!! esa pancartita ,que no se vé :lol2:

Mas ma jodio a mi... el proximo dia,me voy sin mi marido :wub:

Me alegro que lo hayais pasado bien..

Publicado

llegada3ez.jpg

La llegada y primeras tomas de contacto

1ercont4mr.jpg

Primeras inspecciones. El simpre imponente All Road del amigo Aristol, con Albert Miralles y Busland

2acont0ia.jpg

La atraccion del dia. El SB del amigo Johann, que ahora debe de estar volviendo a Barna. Simplemente PRECIOSO

Publicado

moraira4mf.jpg

Visita relampago a Moraira. Eran la 13:20 y se nos hacia un poco tarde para llegar al restaurante

rest5eu.jpg

Y llegada al restaurate. Lagoda, nombre automovilistico. Si alguien sabe la historia que la cuente, si no yo la buscare

rest010ur.jpg

Entrada

Publicado

bueno, acabamos de llegar a casa y otro dia fantastico salida de Valencia tempranito, llegada a Benisa donde nos hemos juntado con los demas compañeros, despues de las presentaciones y las fotos, ruta turistica por Teulada, Moraira y Calpe y luego a comer con su correspondiente tertulia

decir que los compañeros de siempre fenomenales y los nuevos se han acoplado rapidamente al grupo, ( Albert Miralles, copi, allienet y Antonio, con sus señoras y niños ) y un saludo a los padres de Quatro Avant que han estado con nosotros y seguiran estando la familia valenciana sigue creciendo y la organizacion de la comida en Calpe de Quatro Avant perfecta, gracias Robert un saludo a los que no habeis podido venir y vayan preparandose para la proxima ( la del Mediterraneo ), un saludo

darme un poco de tiempo para meter las mias :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.