Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 ...y el después! Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Fijo que Leo trama algo... :clap1: Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Este se coló en la KDD... que preciosidad... :clap1: Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hay que hacerle el rodaje al Misanito! 'The Number of the Beast' :clap1: Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Precioso lugar para una Kdd... Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Caravanita ASI :clap1: Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Carmen -intrépida reportera- y Oscar. Detrás Bullsland. Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Monty & Family Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Volviendo a Valencia, a mi me costó un poco ver la cara en la montaña (si, lo sé... soy un poco lento... ) Bueno, estas són las fotos que un día se dejaron de ver... Espero que esta vez no se 'caigan' Nos vemos en Peñíscola Chiquitinesssssssssss!!! :clap1: Responder
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 gracias Johann por volver a meter estas fotos tan bonitas :blink: , esperemos que esta vez no se borren, ya nos queda menos para volver a reunirnos, un saludo :blink: Responder
L33CHER Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 felicidades a todos...buen rollito y paisaje.....ah los coches....pos Responder
Johann Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Y llegada al restaurate. Lagoda, nombre automovilistico. Si alguien sabe la historia que la cuente, si no yo la buscare ASTON MARTIN LAGONDA Este majestuoso vehiculo fabricado a mediado de los años setenta y diseñado por William Towns, fue en realidad un exitazo en los países árabes y dentro del exclusive circulo de celebridades y gente famosa. La idea primordial de la empresa Aston Martin era fabricar un vehiculo que fuera único, exclusivo, deseado, y que no pudiese ser ignorado. Igualmente, este solemne carro se convertiría en el líder sublime del campo del diseño y de la tecnología, y mas importante aun, fue que a la marca Aston Martin no le importo cual fuese el costo de esta maquina. Esta idea, si en realidad tomamos en cuenta la solidez financiera de la marca a través de los años, fue todo un riesgo para una empresa que estuvo en constante peligro de bancarrota, pero ya para los setentas, parece que Aston Martin había recuperado nuevamente otra crisis económica y este modelo Lagonda fue ejemplo de esto. El mismo diseñador del DBS, William Towns, fue una persona que soñaba con la delineación dinámica de "cuñas" o el típico deportivo 'bólido' y dispuesto a mostrarle al mundo su nueva idea Lagondifena, la empresa británica accedió con el concepto, y el resto es historia. El prototipo del Lagonda que fue expuesto durante el Salón Internacional del Automóvil de Londres en 1976 comenzó con un a plataforma estirada del AMV8. Se percibía largo, oblicuo y extraño. La pizarra de controles, llena de interruptores, relojes, diales, y mecanismos que incluían cierres potenciados para casi todo el vehiculo, parecía algo de otro planeta. Lo mas triste del proyecto fue cuando la empresa no pudo cumplir con todos los pedidos, y peor aun mas fue cuando el Lagonda se convirtió en un vehiculo poco fiable; los nuevos propietarios adinerados y estrellas famosas del cine comenzaron a quejarse de las fallas eléctricas del vehiculo. Eran tanto los aditamentos electrónicos que muchas veces dejaban de funcionar, y en varios casos, esos mismos cierres electrónicos dejaban fuera con la puerta cerrada a sus dueños millonarios. La producción total en su corta vida de 13 años fue de 645 unidades. Hoy en día existen aproximadamente 75 copias a través del mundo. Muchos de estos autos fueron abandonados totalmente en el medio del desierto por sus dueños árabes cuando dejaban de funcionar. Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muchisimas gracias Johann por el articulo. Muy bueno, si señor. El abuelo de mi prima, un sr ingles, compro un Lagonda para la boda de su nieta. Desgraciadamente no pudo ver a su nieta en el coche el dia de la boda. De la pasion del abuelo le han puesto ese nombre al cafe-pub. Otro de los coches del sr Butti, es un Bugatti que si no estoy equivocado participo en carreras de velocidad. Voy a buscar fotos y ponerlas Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 El de la derecha, claro. Creo que se llama Bugatti 35, o algo asi Una foto en accion. Y este es el Lagonda La verdad es que es precioso Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Me vais a perdonar, pero yo no ví el coche en la puerta del restaurante :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.