Jump to content

Necesito Interface, Pero Cual ?????


TIN

Publicaciones recomendadas

Bueno!!! quiero poner una pantalla tft en un reposacabezas, tengo Naviplus Dx, y he instalado el sintonizador de Tv Tuner de Faba ( original audi ) el que lleva una entrada de video auxiliar.

 

Para poner una pantalla detras, necesito sacar una salida de video y audio para enchufarla en la pantalla, pero no se de donde sale exactamente, se que me falta una Interface o eso creo, pero he ido a un par de sitios y nada, alguna vez he oido hablar de esta Interface, alguien me puede solucionar este Problema.

 

Supongo y espero que en Breve tendrémos una solución en este hilo.

 

Un Saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ese cable no es un cable de salida, sino de entrada para una unidad B o C. Lo que nuestro compañero necesita es un inteface que convierte la señal RGB en vídeo compuesto y saca un RCA de vídeo y 2 de audio para cada pantalla. El interface lleva pines sueltos para completar el conector.

 

Un saludo

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.