Jump to content

TIN

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TIN

  1. Me interesa para mi Naiplus RNS-D Sigue la cosa en pie???????????? Alguien toma el relevo para hacer la compra conjunta??? Saludos.
  2. Voy mirando por estas otras vias, pero me parece raro que sea el primero o segundo post con esta consulta. Es sabido que estos aparatos, debidos al uso y condiciones en las que trabajan y tiempo de fundionamiento leyendo y leyendo, llegue a descalibrarse o ha dañarse, los servicios técnicos se pasan pidiendo de 150 a 200 euros por algo que una vez oir algo de que la lente no cuesta más de 10 euros. En el caso de que no haya nada, no me quedará más remedio que seguir buscando y plasmar aqui el como. Saludos.
  3. Hay algún post de como limpiar la lente o incluso de cambiarla, es tarea delicada pero se puede hacer. Soy de Bcn que precios se mueven he visto de 120 a 150 euros. Me urge el tema Un saludo.
  4. Magnifico Post. Pero como se cambia el filtro de gasoil, en mi caso a4 2.5 TDI 2003 Saludos
  5. Bueno, pues resulta que hoy cuando voy a por el coche, me he encontrao una tarjetita del Club ASI , Desconozco la mano magica, hay que conocerse socio... Socio un Forero enganchao al Club, no me hice socio por ir dejando ( ya sabes .....). Mi vehiculo actual no esta presentado en el foro por falta de tiempo pa hacer fotitos, cuando no una cosa otra...; en fin que me pongo al tema subo fotos y me hago socio, venga ahi " tiramos la casa por la ventana", jejeje... En fin, queria plasmar este detalle que identifica la Web como un Gran Logro al difrute de TODOS. Saludos a tossss P.D.: Tendremos que quedar por la zona, la conoces? espero noticias !!!!!!!!!
  6. Supongo que serán iguales? Al igual que su alojamiento en Doble din ? y la antena también? Por cierto a como esta el precio de un RNS-E más o menos. Saludos
  7. OK Estoy a la espera de las referencias de cables terminales y boton que necesite. Gracias de antemano.
  8. Hola Estoy mirando de cambiar los espejos, para que sean abatibles electrico, los tengo localizados, pero mi pregunta es: Los espejos que yo compro, llevan unos cables todos unidos y parece que hay que conectarlo en algun conector macho-hembra o al revés, Donde conecto yo esto en A4 B6 que de origen no esta precableado, o lo está?? O si he de variar el conector que traen los espejos y sacar cables a diferentes puntos que espero poder solucionar, he visto todo y creo que este brico podria estar mas rematao, o eso espero. Intentaré contribuir si lo veo claro para colocar los espejos. Por cierto muy currao CATFISH pero no terminas de indicar los pasos de cableado y lo necesario. En mi caso yo no dispongo de boton de abatir espejos en botonera de puerta, yo tengo jostik para mover los cristales iz. y der. y las 4 ventanillas, tambien boton de on off de todas las ventanillas, YO puedo adaptar alguna pieza original para tener el boton de plegar y desplegar ??? Otro tema es poder incorporarlo al sistema de cierre del coche, pero no tengo claro el como hacerlo ?? Post Interesante de completar . Si Txispis lo ve se lo merienda en un ratito. Un Saludo.
  9. Hola Estoy mirando de cambiar los espejos,( añado foto de estos espejos )para que sean abatibles electrico, los tengo localizados, pero mi pregunta es: Los espejos que yo compro, llevan unos cables todos unidos y parece que hay que conectarlo en algun conector macho-hembra o al revés, Donde conecto yo esto en A4 B6 que de origen no esta precableado, o lo está?? O si he de variar el conector que traen los espejos y sacar cables a diferentes puntos que espero poder solucionar, he visto todo y creo que este brico podria estar mas rematao, o eso espero. Intentaré contribuir si lo veo claro para colocar los espejos. Por cierto muy currao CATFISH pero no terminas de indicar los pasos de cableado y lo necesario. En mi caso yo no dispongo de boton de abatir espejos en botonera de puerta, yo tengo jostik para mover los cristales iz. y der. y las 4 ventanillas, tambien boton de on off de todas las ventanillas, YO puedo adaptar alguna pieza original para tener el boton de plegar y desplegar ??? Otro tema es poder incorporarlo al sistema de cierre del coche, pero no tengo claro el como hacerlo ?? Post Interesante de completar . Si Txispis lo ve se lo merienda en un ratito. Un Saludo.
  10. Ok tomo nota de esto, pero estoy un poco cabezon con el tema de poner el fusiblbe en la caja bajo contacto. He estado mirando y he visto que hay unos terminales que dan la corriente de bateria, que su terminal en la caja abastece a varios alojamientos de fusible, con esto consigo tener varios fusibles para mis instalaciones y cada uno independientet, he comprado los terminales para la caja en Recambios para el pequeño y para el Grande. El tema es que no tengo el Etka ni naa, para mirar si hay referencias de dichas piezas para abastecer varios alojamientos de fusible ( 2 o 3 o 4 ).. Si alguien puede aportar algún dato Espero no tener que ir al conce, uffff. Saludos
  11. Hola He leido mil post sobre añadir fusible, en la caja. El tema es que yo tengo 3 huecos para añadir fusible, pero tiene corriente sin contacto y a mi me interesa con contacto de llave, ya que tendré bastante consumo. Entonces no se de donde sacar corriente bajo llave, me interesa que sea en la caja fusibles, para tener el fusible controlado y una instalación limpia. Se me ocurre ir chequeando todos los fusible y hacer 2 grupos, corriente bajo llave y directa. Tengo varios huecos vacios sin precabledo. Una vez con esto como llevo corriente ha un hueco vacio sin chapucear nada, he comprado los terminales originales para la caja, de los dos tamaños, 000 979 133 y 000 979 135. Solo me falta sacar + y añadir fusible de 15 A. Espero alguna sabia solución como siempre salen. Un Saludo a todos.
  12. Muy útil, en una semana recibo el pedido y manos a la obra. Proximamente paso noticias. Saludos.
  13. Hola Necesito desmontar asientos delanteros, para unas pantallas de reposacabezas, creo que tengo que desmontar el asiento por la parte trasera, donde accederé para conexión cables, los cuales los he de llevar a la guantera. A4 b6 Pero no se como desmontar la trasera del asiento, pieza grande plastico con red porta-objeros, o tapiceria asiento?? La ubicación del cableado, pues no lo tengo claro pero al desmontar, espero aclararme o vuestra ayuda. Saludos y Gracias de antemano.
  14. Hola Mirando he encontrado este post, necesito desmontar asientos delanteros, para unas pantallas de reposacabezas, creo que tengo que desmontar el asiento por la parte trasera, donde accederé para conexión cables, los cuales los he de llevar a la guantera. A4 b6 Pero no se como desmontar la trasera del asiento, pieza grande con red porta-objeros, la ubicación del cableado, pues no lo tengo claro pero al desmontar, espero aclararme o vuestra ayuda. Gracias de antemano.
  15. Hola !!!!!!!! Ya tienes el aparato ??? El mio sigue en venta, si te interesa ponte en contacto conmigo. Saludos.
  16. Uno mas al carro !!!!!!!!!!!! Tengo ..... docenas de posavasos de travelpilot. Harto de ello he comprado gravadora LG ( de dvd y velocidad min. grav. 8 ), he rebuscado y buscado que fuera de cd y que permitiera velocidad de gravacion 1 y ha sido imposible a si que compré LG, y con Alcohol 120 safedisc 2-3, y no hay forma, y no entiendo el porque hay gente que le funciona esta combinación y a mi no !! Si alguien conoce solución please. Aprovecho para mencionar que agradeceria si alguien tuviera mas de un 2006 ....M.P. Saludos.
  17. Estoy interesado en una repro para A4 B6 2.5 TDI Quattro. Upsolute es una buena opción. Lastima que no he estado atento a este post lo he visto hoy, no tengo tiempo. Bueno, pues el precio estaba muy bien, verdad? Me puedo meter en ese pack o es tarde? Un Saludo.
  18. Que Cargador de Cd se puede montar en Naviplus RNS ??? Tengo un amigo que ha comprado uno y necesita cargador, alguien sabe cuales se pueden montar y precios?? Un Saludo.
  19. Hola Markoss Por la información que he recogido en mi azaña con el Tv Tuner, te diré que tu cable es para el Tv Tuner " b ", pero el mio es el "no b", la diferencia esta en que el " no b " es mas antiguo que el " b ". Entre otras... Un Saludo
  20. SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!! Parece ser que, no saben porque les dio el PIN equivocado, hoy lo han enchufado otra vez, y ha aparecido otro diferente, pero que funciona. Un Saludo. P.D.: alguien me puede explicar como se borra un post ( como por ejemplo este, que no tiene ninguna info. interesante, no va a servir de nada a nadie, o si? quien sabe, verdad? ), mas que nada es por si se puede saberlo. O si lo hace el Master o el tiempo? o el no recibir visitas? ........
  21. Bueno pues quiero montar el conjunto del espejo, como he comentado mas arriba son plegables elec., y mi pregunta es, el A4 B6 donde se le monta de origen el boton? y si esta la opción?, y sino cual seria la mejor opción? me han comentado que el boton de orientar los espejos, cuando son plegables, que el boton de manipulación es igual, pero que girandolo a otra posición actua el plegado, si es asi, alguien tiene referencia de este botón? Un saludo.