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a6 avant

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  1. hola amiguetes,os expongo el problema, resulta que tengo un a4 2.5 tdi con lavafaros y reglaje automatico de luces, pero sin xenon,(el coche es importado) y tuve que cambiarle un motorcillo nivelador de esos que van en el faro, total.que llevo la luz de averia encendida en el fis, por mediacion de un amigo lo lleve al concesionario (menos mal que no me cobraron nada) y alli el listo de turno (jefe de taller) me comento que ese coche anteriormente habia llevado xenon, y que era irreparable la averia del fis a no ser que pusiera unos faros de xenon, a tenor de lo que he leido por aqui al respecto, yo pienso que debe haber alguna forma de solucionarlo, o al menos anular la averia en el cuadro, y a malas, hacer el reglaje de faros manual hasta que vea otra solucion, yo les dije que me lo anularan y yo me buscaba la vida...pero se negaron a hacerlo... aunque creo con total seguridad que tiene que haber algun modo de desactivar el testigo, que me decis?? saludos
  2. hola, puede ser una simple fuga en el radiador, aunque por lo que comentas lo mas probable es que sea falta de estanqueidad en la culata probablemente sea que tienes fisurada la junta de la culata, y al aumentar la presion en el circuito al coger temperatura el motor el liquido anticongelante pasa a los cilindros (comprueba las salidas de escape, que suelen tener como una especie de pasta negra producida por los residuos de anticongelante que expulsa con el humo, saludos, y espero que no sea nada de esto...
  3. jajajaja....muy bueno el suceso...tio, eres el rey, jajajaja, a mi me paso algo parecido en un paso de cebra de la explanada, delante del puerto de alicante......................................................y secreto sumarial tambien
  4. a un conocido mio viajante le robaron un allroad con 6 meses en la puerta del hotel melia sol aloha puerto de torremolinos, y estaba aparcado en la misma entrada al hotel y para sacarlo de la plaza de parking, insisto, justo delante de la entrada al hotel, por donde pasa gente casi las 24 horas del dia, tuvieron incluso que arrastrarlo, por supuesto con ayuda de alguna grua....o una nave espacial...porque uno ya no sabe que creer, y del coche ni rastro a dia de hoy, y ya va para casi 3 años......
  5. hola amigos: yo cambie la semana pasada una rotula que tenia el guardapolvo roto y me cogio holgura, era la de la direccion, solo esa rotula me costo 70 euros en la audi y la puse yo mismo, no tiene ninguna dificultad cambiarla, y luego solamente es ir a alinear la direccion y punto, saludos
  6. jajaja de nada hombre...ya sabes que para cualquier cosa que necesites, aqui estamos, gracias
  7. hola enrike: me alegro que te funcione todo correctamente a pesar de las complicaciones, que tal la comodidad ahora?, saludos y gracias
  8. hola sinux: veo que al final tus dudas sobre el montaje del kit de xenon se han solucionado, al final tuviste que puentear la bateria o era como yo te dije?? me alegro y enhorabuena, saludos
  9. hola a todos: me gustaria que alguien me dijera el tipo de aceite que mejor iria para mi a6 2.4 v6 ya que proximamente tengo que cabiarlo y no estoy muy seguro de cual seria mas adecuado, y otra cosa, alguien sabe si este motor lleva un solo filtro de aceite??? gracias y saludos
  10. hola: en la provincia de murcia hay un sitio que casualmente me nombro un amigo mio el otro dia, esta en jumilla, y me han dicho que trabaja bastante bien , voy a ver si me entero de la direccion y el telefono y ya te comento algo, saludos
  11. hola: yo instale un kit de xenon marca HID en mi audi a6 y no he tenido ningun problema, no se me enciende nada en el fis, pero en algun post del foro lei que el transformador izquierdo del kit, si esta muy cercano al modulo del abs, produce interferencias con dicho modulo, por lo que os sugiero (probar no cuesta nada) que alejeis el transformador del modulo de abs lo maximo posible que os permita el cableado, probadlo y ya direis algo, saludos
  12. jajajaaj buena documentacion la que aportas....mas claro agua, saludos jajaj
  13. la diferencia entre una caja y otra mas notable es que la tiptronic tiene las posiciones 4,3 y 2 y la rejilla del secuencial +y - esta justo en medio del embellecedor cromado, si no me equivoco la multitronic es de 6 velocidades y el 3 2 desaparece, por lo que la rejilla del secuencial queda un poco mas abajo que el tiptronic, asi es como se identifican a simple vista, un saludo