gelete Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Gracias Super...... otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Madre mia que colgaos... jajajajaja Con todos mis respetos... ¿Valla par de webos tiene la tia que habla...no? Creo que dice... "menos mal que no he venio yo con mi moto chaval" ¿y que pensaba ponerla a 300 ella solita? :cry1: Dios que colgaos que colgaos!!!! jajajajaa como mola... Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 La tia tenia resaca seguro ajajaja. Casi nada para el cuerpo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 La pregunta super es la siguente .....¿QUE pasara con el ELEMINATOR debajo del capot ? jajajjajajaa ¿ira esa nave a por el intocable m3 E-46 ? En ese caso el video que se tiene que sacar es el del careto del susodicho .... PRECIOSO VIDEO DONDE LOS HALLA , pero no nos puedes dejar sin el desenlaze final ...¿despego la nave? SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Madre mia que colgaos... jajajajaja Con todos mis respetos... ¿Valla par de webos tiene la tia que habla...no? Creo que dice... "menos mal que no he venio yo con mi moto chaval" ¿y que pensaba ponerla a 300 ella solita? Dios que colgaos que colgaos!!!! jajajajaa como mola... Saludos!!! sisissis la faltao decir mi moto anda mas neeeeeeeeeeeng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues aun no he visto el video... va un poco lento.. 60%... Pero ya os adelanto que no todos los Toledo son TDI de 110cv... Aquí el NENE dió 197 cv en el CDV este verano... y andar anda algo lo garantizo... Pero como siempre digo, a todo hay quien gane... Aun recuerdo la 4ª del M3 de mi jefe estirando hasta los 180... JAJAJAJAJAJAJA.... YO ME PARTO Y ME MONDO...!!!! como diria el Luisma... El Toledo que sale es exactamente igual que el mio.. mismo color, llantas.. etc.. Y muy bueno, lo del TAXI volador... Pero no se.. lo de los 270... me parece un poco optimista.. que no imposible si se encuentra la cuesta abajo suficiente... supongo... yo lo mas que lo he visto de aguja han sido 250 y ya era cuesta abajo... y la verdad es que no lo mantuve toda la bajada a tope.. supongo que hasta los 260 si deberia de llegar.. pero 270... mucha tela... Y hablo de marcador... que el GPS marca creo que unos 223 a unos 240 de marcador.. aprox.. (No tengo la vista para fijarme en tantas cosas cuando voy a esa velocidad... (Que no suelo ir ni muchisimo menos...) Soy mas bien del club de los 160.. y 180.. y ya levanta... Pero vamos a estado gracioso el video.. lastima de la calidad.. y los movimientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.