Jump to content

Video a 270km/h TFSI Vs Toledo Vs S3


supercanedas

Publicaciones recomendadas


Madre mia que colgaos... jajajajaja

 

Con todos mis respetos... ¿Valla par de webos tiene la tia que habla...no? Creo que dice... "menos mal que no he venio yo con mi moto chaval" ¿y que pensaba ponerla a 300 ella solita? :angry: :cry1: Dios que colgaos que colgaos!!!! jajajajaa como mola...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta super es la siguente .....¿QUE pasara con el ELEMINATOR debajo del capot ? jajajjajajaa ¿ira esa nave a por el intocable m3 E-46 ? En ese caso el video que se tiene que sacar es el del careto del susodicho ....

 

 

PRECIOSO VIDEO DONDE LOS HALLA , pero no nos puedes dejar sin el desenlaze final ...¿despego la nave?

;):wub::p:D

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que colgaos... jajajajaja

 

Con todos mis respetos... ¿Valla par de webos tiene la tia que habla...no? Creo que dice... "menos mal que no he venio yo con mi moto chaval" ¿y que pensaba ponerla a 300 ella solita? ;):wub: Dios que colgaos que colgaos!!!! jajajajaa como mola...

 

Saludos!!!

 

sisissis :D:p la faltao decir mi moto anda mas neeeeeeeeeeeng :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no he visto el video... va un poco lento.. 60%... Pero ya os adelanto que no todos los Toledo son TDI de 110cv... :p:D:bsh1:

 

Aquí el NENE dió 197 cv en el CDV este verano... :) y andar anda algo lo garantizo... :(

 

Pero como siempre digo, a todo hay quien gane... :p Aun recuerdo la 4ª del M3 de mi jefe estirando hasta los 180... :p

 

JAJAJAJAJAJAJA.... YO ME PARTO Y ME MONDO...!!!! como diria el Luisma... :):D

 

El Toledo que sale es exactamente igual que el mio.. mismo color, llantas.. etc..

 

Y muy bueno, lo del TAXI volador... :wub:

 

Pero no se.. lo de los 270... me parece un poco optimista.. que no imposible si se encuentra la cuesta abajo suficiente... supongo... yo lo mas que lo he visto de aguja han sido 250 y ya era cuesta abajo... y la verdad es que no lo mantuve toda la bajada a tope.. supongo que hasta los 260 si deberia de llegar.. pero 270... mucha tela... Y hablo de marcador... :) que el GPS marca creo que unos 223 a unos 240 de marcador.. aprox.. (No tengo la vista para fijarme en tantas cosas cuando voy a esa velocidad... (Que no suelo ir ni muchisimo menos...) Soy mas bien del club de los 160.. y 180.. y ya levanta...

 

Pero vamos a estado gracioso el video.. lastima de la calidad.. y los movimientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.