Jump to content

INSTALACION PINZAS DE CAYENNE TURBO


yellowsubmari

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Las pinzas del cayenne turbo entran perfectamente en una llanta 18. La prueba es que el cayenne Turbo de serie viene con llanta 18, aunque bien es cierto que el 95% de sus compradores se las cambian por unas más grandes y bonitas, pero ya os digo que ese coche viene con 18.

 

No hay ningún kit Brembo a no ser que te vayas ya a frenos de correr que se adapte al S4 y que frene como pueden hacerlo las pinzas y discos del cayenne. Pensar que estos frenos están pensados para parar una mole de 450 CV y 2700 kgs. así que parar un "ligero" y "poco" potente S4 es coser y cantar para este equipo de frenos.

 

Lo único que necesitarás serán unos portapinzas especiales, un buen tornero no tendrá problemas en hacertelos y quizás unos separadores para que los brazos de la llanta no te rocen en las pinzas.

 

Mira, te dejo un enlace a ECS TUNING que es una página donde puedes adquirir el KIT completo de frenos de 6 pistones del Cayenne para tu coche. Con esto solo es necesario quitar los viejos y poner estos. Además el precio no me parece caro teniendo en cuenta que es OEM Porsche.

 

Espero haberte ayudado y aclarado las dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
  • 5 años más tarde...

Otra resubida, de 7 años nada mas y menos...jajaja. Alguien lleva montadas las brembo de 6 pistones del cayenne para disco 350x30mm? Voy a ponerlas en un s4 B6 del 2003, veo que lo único es cambiar los tornillos de sujeción con un casquillo, por lo demás con llanta 18 y un separador depende del Et , seria suficiente, ya que entre centros hacen 145mm las dos.. Seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.