Jump to content

Color exterior del a3


Invitado Spoiler

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aqui.

 

Tengo un a3 del 2003 en negro. Ambition 2.0 TDI. Estoy pensando en cambiarlo por un Sportback y me han dicho que en blanco queda bien.

 

Qué decís vosotros? Yo no he visto ninguno. Me encantaron las fotos del Shooting Break (nada que ver claro) en blanco, quedaba muy bien. Pero no sé qué hacer con el color. Stoy harto del negro. Está demasiado visto ya.

 

¿Qué decis?

 

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo q le queda muy bien, el negro es precioso pero como tu dices hay demasiados....yo estube baranjado el blanco pero al final me decidi x el amarillo (con 2 coj...) :) jejej q seguro q se ven menos aun, aparte con el blanco t saldria algo mas baratillo...mi opinion es q el blanco le queda genial¡ :kss1:

t pongo alguna fotillo d alguno blanco para q veas t hagas la idea...

un saludito

 

14a3r32gtg6oct2005032b18jx.th.jpg

awhitea3d5gp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas y por las fotos.

 

La verdad es que está muy guapo.

 

No es que desprecie el negro route66, sin duda es el que mejor queda, pero ya digo que esta muy visto y el mio el primero.

 

En cuanto a la llanta, estoy pensando en la estrella de audi, de cinco brazos, no es negra, pero me encanta esa llanta. En el mio monté la de serie que tambien esta bien pero creo que la estrella queda mejor en el blanco.

 

Audi tiene llantas en negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.