Jump to content

Duracion motor s3


Invitado trib

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en pillarme un s3 de segunda mano como segundo coche ahora que hay buenos precios

 

lo que queria preguntar es la duracion que tienen esos motores, ya se que depende del trato quese le haya dado, pero claro en un coche de segunda mano es un poco dificil saber-lo exactamente

 

los que e visto rondan los 100.000 km

 

lo pregunto porque hace tiempo se dudava de la duracion de estos motores por tener tantos caballos con tan poca cilindrava y consideravan que iva muy ajustado

 

a ver si algien me puede ayudar

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

tengo un s3 año 2002, y ahora tiene 86000km...y tiene pinta de que va a durar muchos más. Estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche. Además, siempre trato de cuidarlo. No le piso cuando el motor esta frio, despues de un viaje dejo el coche al ralenti un par de minutos, etc. Y asi ningun problema.

 

he visto en internet S3 con muchos mas km. no sé el trato que les habrán dado. Pero 100.000km para un coche me parecen pocos km. Supongo que deberían durar más (como regla general).

 

Lo normal es que te gastes unos 22.000 € si te pillas uno del año 2002, con 225cv, alcantara y techo. Lo demas va todo de serie (ordenador, xenon, inserciones en cuero, etc)

 

Si tienes alguna duda mas...ya sabes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues inicialmente es un motor muy duro aunque tiene una parte "delicada" para los manazas que es el turbo.

 

Yo anteriormente tenia un 1.8t de 150cv que lo vendi con 160000km y el motor como nuevo y eso que habia trabajado muy duro todos los años :D

 

El S3 ahora tiene 89000km,esta reprogramado y el coche va realmente fino.Es lo de siempre; si el anterior dueño sabia como tratar al coche entonces el motor estara perfecto,de lo contrario........ya sabes.

 

Si vas a comprar un s3 lo primero que tienes que hacer es que el dueño te de una vuelta,has de hacerle ver que estas realmente interesado en las prestaciones del coche,si el tio lo cuida como dios manda se esperara un rato antes de pisarle,si no lo hace......ves buscando otro.

 

Yo hace 2 semanas fui a probar un m3 con solo 11000km,estaba nuevo.El dueño me invito a probarlo pero antes le dije que lo llevara el,no pasaron 5 min y el velocimetro ya estaba a 250.. :wub: asi que coche descartado.

 

Que tengas suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros!

 

Yo me pillé el mio con 100.000 km recién cumplidos, de diciembre del 2000, ahora llevo 106.000 y de momento ningún problema! el motor va muy fino, la caja de cambios ya empieza a pedir una renovación ( dichosa segunda... ) el anterior dueño le hizo ma mayoria en autopista, con su libro de revisiones sellado y una llamada al conce te quedas mas tranquilo, yo creo q tenemos motor para rato, eso si, a mimarlo... el tiempo nos dará o nos quitará la razón, no dudes en pillartelo pero como en todo tienes q tener un poquito de suerte y buscar sin precipitarte, mucha suerte y comprate ese pedazo de carroooooooooooo ;);)

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene ahora 85.000 kms. y a los 62.000 kms lo metí en el banco de potencia y este rindió 217,3 C.V., esto da fé de que aun siendo un motor potente y al que yo particurlarmente al tenerlo como segundo vehiculo y que cada vez que lo cojo lo disfruto a tope, esto lo dice todo de este motor, de su gran fiabilidad y durabilidad y yo pienso que un motor diseñado para prestaciones la marca se asegura de que este soporte un uso diario del mismo usando todo el potencial de motor (siempre que se mime con mucho cariño) he visto taxistas con Audi A4 TDI 110 cv. con mas de 700.000 kms. y sin tocar nada de dentro del bloque motor, la duracion del los motores son muy relativas, un S3 el cual se disfruta toda su potencia la mayoria de las veces y se mima el motor para mi parecer puede llegar a los 250.000 kms. sin ninguna pega, unicamente los desgastes logicos de un motor de esos kms y giros altos en revoluciones por un uso deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.