Jump to content

¿Qué os parece este coche?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Me ofrecen un Honda HRV 1.6 4x4, con 6 años y algo más de 60,000 km por 9.000 €, con el cambio de correa recién hecho; muy buen aspecto en general. Con A.A., cierre, elevalunas y techo solar. ¿Lo véis bien de precio? Se me olvidaba, tiene 1 año de garantía.

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cristobal, yo tuve uno muy parecido al que te ofrecen, con menos equipamiento, desde mi modesta opinión ese coche de linea es original e incluso hasta bonito, pero nada más, es un zambombo de primera división, muy poco estable, chupa bastante, anda más bien poco, y es bastante incómodo. Yo lo tuve durante seis meses y me deshice de él.

 

Haz lo que te parezca, pero yo en tu lugar no lo haría forastero....

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es el precio, que está algo caro, es el producto. Para "vacilar" en ciudad vale. Pero poco más. Ni campo ni carretera ni estabilidad ni nada. Es relativamente amplia y atractivo. Y es Honda, que es sinónimo de calidad, al menos para mí. Pero en conjunto no vale para casi nada.

En todo caso, si te gusta, el que te tienes que decidir eres tú.

Espero haberte ayudado.

Salud y saludos.

 

 

El problema no es el precio, que está algo caro, es el producto. Para "vacilar" en ciudad vale. Pero poco más. Ni campo ni carretera ni estabilidad ni nada. Es relativamente amplio y atractivo. Y es Honda, que es sinónimo de calidad, al menos para mí. Pero en conjunto no vale para casi nada.

En todo caso, si te gusta, el que te tienes que decidir eres tú.

Espero haberte ayudado.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por las respuestas. Decir, que no lo he puesto antes, que lo voy a usar casi exclusivamente en el campo y algo de ciudad. Poco uso en ambos casos, por eso buscaba un gasolina. Tengo en vista también un Kia Sportage (se escribe así? ;) ) Por un precio parecido, aunque diésel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.