Jump to content

cmo conectar un mp3 a la radio


farandi

Publicaciones recomendadas

eiiii foreros expertos en car audio, me inicio ahora mismo en el car audio, he buscado antes de empezar este tema a ver si habia posts con como conectar reproductores de mp3 y no me aparece nada, no se si no funciona bien o cmo...

 

bueno pues en 3 mesecitos, :( es decir dentro d na... recibo mi coche y estoy preparandome para ponerle de todo...

 

primero:

 

quiero poderle conectar mi mp3 de 20Gb a la radio, habia pensado un cable q saliese de la radio y se conectase al mp3, en plan un cable conectado a la parte de atras con un adaptador o algo.. es posible o sueño???

 

segundo: quiero ponerle un manos libres bluetooth, se q este tema esta tocado, pero no he buscado nada todavia, si me podeis echar una mano, genial aunq aun asi buscare por el foro....

 

tercero: el tema ponerle un gps externo, habia pensado en un tomtom o algo asi.... conectado al movil o una pda o incluso con pantallita..... pero tb tngo q empezar a buscar inf..

 

 

siento el ladrillo... estoy al ppio de una larga aventura, toda ayuda sera bien recibida.....

 

 

gracias y sois la leche por sabr tanto, espero podr aprender..... :angry: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hay... bienvenido home.

 

A ver, yo te contesto a lo del mp3, que es lo que he estado mirando unas semanas atras. Hay un conector que se llama Connects2 (por aqui hay gente que lo ha puesto) que sirve para lo que tu buscas: te permite conectar un reproductor mp3 a la radio. Se maneja desde el propio mp3, eso si (si quieres mas, hay mas historias para ponerle mp3 al coche jeje). En http://www.connects2.com/ encontraras un poco mas de info de adapatadores, tipo y demas, aunque no son los unicos.

 

Nada mas, suerte con tu busqueda. Un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te respondo lo del manos libres..... instalate un Parrot, el modelo segun veas, el 3100 o el 3000 evo.

El 3100 lleva pantalla para ver el numero del que te llama pero tiene el problema de que si no te gusta romper la linea interior del coche, pues se ve mucho.

 

El 3000 evo, es el nuevo modelo del 3000, que va sin pantalla solo con los pulsadores de colgar y descolgar, ya es cuestión de gustos.

 

Yo particularmente tengo el 3000, y aunque no vea el numero del que me llama, si lo tengo registrado en la agenda del parrot, me dice el nombre....con lo que ver el numero ya no tiene tanta utilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, es la primera vez que escribo aqui y me gustaría saber si esas conexiones a la radio valen solo para los IPOD de Apple o valen para para otros mp3.

 

Saludos a todos, creo que este es uno de los foros más sanos que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que escribo aqui y me gustaría saber si esas conexiones a la radio valen solo para los IPOD de Apple o valen para para otros mp3.

 

Saludos a todos, creo que este es uno de los foros más sanos que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo controlais!!! hola a todos.

 

aquí otro nuevo : shy: , super agradecido por cualquier ayudita/aclaración. espero que esto no sean preguntas muy tontas:

1. con un parrot p.ej. 3000 o 3000 EVO se puede visualizar la llamada entrante/saliente/agenda, etc. en la pantalla de la radio?

 

2. se pueden tener conectados simultáneamente (y seguir visualizándose/controlándose) parrot y mp3?

 

3. cuánto se controlar/visualizar en la radio las canciones de un mp3 p.ej. iPod nano? hay que organizar las canciones de una manera particular?

 

gracias a todos en cualquier caso por toda la información que 'colgais'. salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.