Jump to content

MIENTRAS LA JUSTICIA FUNCIONE ASI ..........


RS POWER

Publicaciones recomendadas

Me llena de rabia el pensar en que dos uindividuos como los que han asesinado a esta familia campen a sus anchas por nuestras calles, y aun mas grave con los antecedentes de uno de ellos. quien toma la decision de soltarlos un dia, deberia asumir toda lo que en un futuro pudiese pasar. personalmente tengo una forma mas practica de resolver los casos de homicidio. OJO POR OJO........... En fin me dejo llevar por la rabia que tengo. dencansen en paz este matrimonio y su hijo.

 

no se por que se me ha duplicado el mensaje me ponia error todo el rato, supongo que sera por eso. perdon de todas formas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo, es de lo peorcito que he escuchado últimamente... Esta gente no tendría que salir nunca de la cárcel, pudrirse dentro y para asi no acabar con la vida de esta pobre gente indefensa, ellos son los que me dan pena que son los que no tienen futuro, ya no tienen nada... :cfsd1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las condenas por homicidio o asesinato, no se cual es la palabra exacta y siempre que fuese premeditado y probado, tendrían que ser para toda la vida.

 

Muchas lágrimas nos ahorraríamos…

 

Si no, hay otra solución: se coge al legislador/legisladores que hacen las cosas mal y las cobran como “bien hechas” y se les impone una pena.

 

Y “Santas Pascuas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vergüenza la justicia y el código penal en nuestro país. Llevo todo el dia viendo las portadas de los periódicos y es terrible. :D

 

Estas personas han demostrado que no pueden vivir en nuestra sociedad y por lo tanto debieran vivir aparte, en la carcel, el resto de su vida. Pero nada de estar en la carcel de mantenido, trabajando para pagarse por lo menos su subsistencia y restaurar el daño que han causado a la sociedad.

 

Me parece indignante :D:D

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.