Jump to content

AsTTuriana

Miembros
  • Content Count

    153
  • Joined

  • Last visited

About AsTTuriana

  • Birthday 09/10/1982

Información de perfil

  • Ubicación
    Oviedo
  • Intereses
    Disfrutar de la vida que es muy corta...
  1. El kamasutra se me queda corto... jaja... Pregunta: ¿Por qué los tíos lo llevaís todo al terreno s..ual? Lo digo porque incluso en este post acabáis hablando de lo mismo!!! Era muy predecible, jajaja, como lo será la respuesta...
  2. Menudo picadero... jajaja... aunque yo no le diría que no eh??? Es muy chulo la verdad y la idea es original!!! Seguro que la sorprendes... :clap1:
  3. Cuanto se aburre la peña... :cry1:
  4. A mi me va, tardó en cargar pero hice una carrera de pena... snif!!! :cry1:
  5. Hacerle eso a una niña... hay gente que no son personas, es imposible!!! Yo soy familiar de la cría y primero se los arrancaba como fuera y luego lo mataba, no merece menos. Y bien contenta que me iba pa la carcel!!! CUANTO H.P.!!! :cry1:
  6. Yo lo de pedalear... como que no lo llevo!!! Estos japos con que más nos sorprenderán???
  7. Mira a lo que se dedica ahora Kimi... A la caza de mosca!!! Buenísimo...
  8. Ami estoy dias no me dejaba entrar, entraba por la pagina messenger, pero ahora entro por la de @hotmail.com me deja entrar en lo del correo... pero no puedo entrar a hablar por el messenger normal.. me da no se que de error.. salu2 y a ver si alguien nos da alguna solucion.. Yo al messenger puedo entrar porque ayer no tenía ningún problema y lo deje encendido toda la noche... Pero esta mañana al intentar entrar en el correo desde el messenger... ZASSSS!!! No me deja... Si es que hay mucho HP resentido suelto... Espero que nos lo solucionen... De momento no me arriesgo ni a cerra
  9. Que casualidad que ahora si puedo entrar... misterios de la vida!!! Vivir para ver eh???
  10. Ami estoy dias no me dejaba entrar, entraba por la pagina messenger, pero ahora entro por la de @hotmail.com me deja entrar en lo del correo... pero no puedo entrar a hablar por el messenger normal.. me da no se que de error.. :ranting2: salu2 y a ver si alguien nos da alguna solucion.. Yo al messenger puedo entrar porque ayer no tenía ningún problema y lo deje encendido toda la noche... Pero esta mañana al intentar entrar en el correo desde el messenger... ZASSSS!!! No me deja... Si es que hay mucho HP resentido suelto... Espero que nos lo solucionen... De momento no me arriesgo
  11. Bueno pues mira que casualidad que encuentro esto y precisamente hoy no me deja entrar en el correo... Pues no me hace ni pizca de gracia porqeu sé qeu algún listillo me lo habrá hecho por tocarme los c*** pero la verdad, ni me molesta EL ni su patética vida... Si alguien pudiera ayudarme porque no me deja entrar en mi cuenta ni a tiros y de paso... pasarme el programa ese qeu la venganza se sirve en plato frío... Muchísimas gracias adelantadas :ranting2:
  12. Que pena de mundillo en el que vivimos... jod**le la vida asi a una chiquilla... Estas cosas no deberían de pasar nunca... Como mujer me siento totalmente ofendida, pero que capullos hay por el mundo... y encima los dejan en la calle... :cry1: :clap1: Con esto mi conclusión es clarísima... OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE... Vamos que le hacen algo asi a alguien que quiero y me falta tiempo para ir a darles lo suyo... y lo peor es que la que iría para la cárcel sería yo pero fijo!!! Pero orgullosisima por haber defendido lo mío... :clap1: :clap1: :clap1:
  13. Lo siento muchisimo, de verdad te lo digo. Y sé de lo que hablo porque yo pasé por algo muy parecido hace hoy 5 meses, mi madre sufrió un aneurisma cerebral que pudo con ella y en menos de 12 horas ya la dieron por muerta. No tenía ninguna actividad cerebral, no hubo solución... :drool: Pero hay algo que me consuela, donamos sus órganos y sé que mucha gente está viviendo gracias a su muerte. Es muy duro plantearte esto pero es necesario, hay mucha gente en una lista de espera que sólo vive pendiente de una llamada... y ese día gracias a mi madre muchas familias tuvieron su oportunidad.
  14. Yo respeto todas las opiniones pero creo que deberíamos tener un poco más de confianza en la humanidad y no dudar siempre de todo, A S I va el mundo...
  15. Joer, que poca confianza en la gente pero bueno en fin, que tienen mi firma, estas cosas nunca se saben a quién le pueden ocurrir y el día menos pensado el que necesita la ayuda eres tú o alguien muy cercano... Y a mi me gustaría que me ayudaran... Sólo es una firma, no un juicio popular creo yo pero bueno, nos encanta ir de jueces por la vida como si nosotros nunca nos equivocaramos... :clap1: :clap1:
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.