Jump to content

una pregutilla


jtt

Publicaciones recomendadas

Cierto, estoy un poco "missing"... demasiado trabajo... además este foro crece muy rápido, suelo echar un vistazo en algunos temas.

También me paseo por el del TTCE que en un ratito lo tienes todo visto (ya creceremos!! ;) ).

 

.../...

 

Al tema:

Si puedes pilla un 225 o un 180 quattro y pegale caña en curvas cerradas, rotondas,... a mi con el fwd me saltaba muchas veces el ESP, pero con el quattro ná de ná!! :lol2::lol2:

 

Yo tuve el TTR de LadyTT4 una semanita y lo probé bien probado... además ahora lo lleva chipeado y como ha cambiado el jodido!!! :lol2:

Actualmente Lino me ha dejado su TTR oettinger de 300cv... que te voy a contar... juass!! sube, sube, sube!! :lol2::bsh1: genial!!

 

Moraleja: un QUATTRO para mi es la mejor elección, a partir de ahí yo me decanto por los 225cv...

 

Saludos y a cuidarse gente :lol2:

 

*Cesc*

 

PD: En cuanto tenga mi PANTERA, os la presento como hice antaño con mi Denim :angry:

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: En cuanto tenga mi PANTERA, os la presento como hice antaño con mi Denim :drool:

Nen, aún nada!!!??? Bueno, ya llegará... Te veo en Calatayud? Yo estaré allí. No sé si con el TT o el A3 (you know why), pero estaré... Si tienes ya la pantera, me lo dejas un ratito para ir con María y convencerla del cambio, eh? :drool:

 

Y respondiendo, Ricardo, el TT Quattro da mucha más sensación de adherencia. En la propia aceleración, el coche nunca pierde tracción. En el FWD, al acelerar fuerte, casi sin querer, o no? (yo lo digo por el A3, que si no tienes cuidado, en un ceda por ejemplo, pierde..). Lo mismo en una curva... Es mi impresión...

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: En cuanto tenga mi PANTERA, os la presento como hice antaño con mi Denim :lol2:

Nen, aún nada!!!??? Bueno, ya llegará... Te veo en Calatayud? Yo estaré allí. No sé si con el TT o el A3 (you know why), pero estaré... Si tienes ya la pantera, me lo dejas un ratito para ir con María y convencerla del cambio, eh? :lol2:

 

Y respondiendo, Ricardo, el TT Quattro da mucha más sensación de adherencia. En la propia aceleración, el coche nunca pierde tracción. En el FWD, al acelerar fuerte, casi sin querer, o no? (yo lo digo por el A3, que si no tienes cuidado, en un ceda por ejemplo, pierde..). Lo mismo en una curva... Es mi impresión...

 

 

Pues eso q decis lo notaba "un poco" cuando mi coche no tenía alerón y la otra estabilizadora pero ya os digo que un poco ahora no le noto q pierda adherencia,quizá cuando tenga un 225Cv le note con mucho más aplomo y le meta más de lo q le meto al mio ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso q decis lo notaba "un poco" cuando mi coche no tenía alerón y la otra estabilizadora pero ya os digo que un poco ahora no le noto q pierda adherencia,quizá cuando tenga un 225Cv le note con mucho más aplomo y le meta más de lo q le meto al mio ahora.

 

Comprame el mio, y verás la diferencia... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso q decis lo notaba "un poco" cuando mi coche no tenía alerón y la otra estabilizadora pero ya os digo que un poco ahora no le noto q pierda adherencia,quizá cuando tenga un 225Cv le note con mucho más aplomo y le meta más de lo q le meto al mio ahora.

 

Comprame el mio, y verás la diferencia... :lol2:

 

 

Si fuera azul :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que 45cv dan mucho de sí. :lol2: ( ¡¡¡ TT 225 Power !!! ).

 

Más cosillas:

 

Turbo KK04 respecto al KK03.

2 Intercooler.

Bueno para que seguir. ¿No...? :D

 

 

En ese aspecto claro q hay diferencias notables pero lo del Quattro tampoco me parecía muy notable...puede q digan q el Fwd tenga más nervio pero yo no se lo notaba mucho ni siquiera sin alerón,bueno sin alerón le notaba q el culo se iba un pelin más cuando le metias caña,pero vamos nada del otro mundo....habría estado bien probar un 225Cv sin alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.