Jump to content

Ayuda madrileños


javia3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y pediros ayuda.Me he comprado un A4 en castellanawagen y yo soy de Zaragoza.

Ire el sabado a buscarlo,ire en autobus que me deja en el Intercambiador de la Avda America y tengo que ir hasta Isla de Java que es donde esta el conce.

Me sabriais decir si puedo ir en metro y donde lo tengo que coger y dejar?

El del conce me ha dicho q esta bastante lejos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javia3!

 

Lo primero, enhorabuena por la compra.. es un cochecillo chulo chulo. Tienes que dar detalles y poner fotos cuando puedas...

 

La gente de Castellana Wagen tiene un servicio en el que te buscan en una furgoneta en Plaza de Castilla (a donde puedes llegar en metro desde la Avenida de América, tomas la linea 6 hasta Nuevos Ministerios y luego la 10 hasta Plaza de Castilla) y te llevan al concesionario. Te recomiendo que los llames y les pidas que te busquen, porque el conce queda en medio de una "zona de guerra". En caso que no te puedan buscar, podrias "convencerles" de que te paguen el taxi... ultimadamente les vas a dar mucha mas pasta, no?

 

Saludos y suerte con el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jorgevai,por la rapidez al contestar.Ya os pondre fotos y los detalles pues la verdad es que no son muchos en comparacion con lo que veo por este foro pero es lo que me puedo permitir.

Le he puesto unas llantas en 17" con unos neumaticos PAX(dicen que si pinchas puedes andar 200 kms)

y tapiceria en cuero beige,la pintura es negra asi que que creo que resaltara bastante,un reposabrazos central y asientos traseros abatibles.

Estoy que no cago desde que me digeron que ya estaba aqui.

Gracias y ya pondre alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javia3, es una zona de dificil acceso en trasporte público. Está en una zona industrioal rodeada de autovía y vías de tren. La mejor opción sin duda es la que te dice de que te recojan como dice Jorgavai, o un taxi desde Plaza Castilla.

 

En Metro tendrías que bajarte en la parada de "Begoña" línea 10, pero no en la salida del Hospital, sino en la salida del Barrio de Begoña (C/ San Modesto o algo así). Y luego tienes unos 15 minutos andando.

Algo más cerca te deja el autobus 66 que se coge en Plaza Castilla y tendrías que bajarte nada más pasar por encima del Nudo Norte de la M-30.

 

Te mando un plano para que te hagas una idea, si tienes problemas con el vínculo dímelo.

 

http://callejero.paginasamarillas.es/flash...&site=callejero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaratoria, que seguramente Tanis no conoce, o no ha recordado:

 

En estos momentos, la linea 10 del metro de Madrid está cerrada desde Plaza de Castilla a Fuencarral, por obras. A pesar que hay servicio de autobuses gratuitos que siguen el trazado del metro, es un poco engorroso el andar saltando en Plaza de Castilla a los buses alternativos....

 

Un saludo y dales la vara a los de CastellanaWagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaratoria, que seguramente Tanis no conoce, o no ha recordado:

 

En estos momentos, la linea 10 del metro de Madrid está cerrada desde Plaza de Castilla a Fuencarral, por obras. A pesar que hay servicio de autobuses gratuitos que siguen el trazado del metro, es un poco engorroso el andar saltando en Plaza de Castilla a los buses alternativos....

 

Un saludo y dales la vara a los de CastellanaWagen

 

 

Uuups!, pues tienes razón. Recordaba que habían cortado la parada de Chamartín, pero ahora que lo dices oí algo de que en Noviembre era toda la línea desde Plaza Castilla.

 

Bueno, pues nada, a irse en autobús o mejor que te recojan, que encima que vienes desde Zaragoza a comprarles un coches ya se pueden estirar y recogerte.

 

Gracias por la corrección y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale algo de morro y dile al comercial que te vaya a buscar

;)

Muchas gracias por las respuestas,pero hoy me ha llamado el para decirme que me recogia donde me deje el bus o el tren.La verdad es que se estan portando muy bien en todo el trato que he tenido con ellos.

Gracias a todos sois buenos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.