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Tanis

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About Tanis

  • Birthday 02/25/1973

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. En mi caso hice la prueba que decía Ferni, y al desconectar la válvula el ralentí bajó de 1.500 a 800 rpm. Al conectarla de nuevo volvía a subir a las 1.500 rpm. Quité la válvula del ralentí, y la inundé con spray de limpiacarburadores, la dejé media hora así bañada. Luego quite la funda de plastico que va del plato sonda a la mariposa de admisión, y le eché también bastante spray limpiacarburadores en la mariposa. Volví a montar todo, y en las uniones de tubos que no llevaban abrazadera, le puse cinta aislante por si el plastico no ajustaba ya bien y entraba algo de aire. Ahora el
  2. Bueno, yo tengo el mismo problema en un Coupe 2.0 16v. En frío está a 1.100 rpm, pero en caliente sube a 1.500 rpm y no baja de ahí. Cambié el plastico que va del plato sonda a la mariposa de admisión, y he limpiado con limpiador de carburadores, pero nada. Estoy a ver si consigo conectar el vag-com, de las narices para ajustar el ralentí, pero de momento nada. Si lo soluciones dime cómo.
  3. Hola, tengo un pequeño problemilla con el cuadro de mi coupe. Llevaba unos meses con la aguja del nivel de gasolina que iba dando saltos, sin poder fiarme del nivel de combustible. Antes de meterme con el aforador, decidí desmontar el cuadro y lijar un poco los tornillos que van a la aguja, como algunos recomendaban en el foro. Desmonté el cuadro. Los tornillos estaban bien, y lijé un poco el contacto metalico de los tornillos en la placa que estaba un poco sucio. Monté el cuadro de nuevo, aparentemente sin problemas. Sin embargo al arrancar vi que la luz roja del Airbag se queda
  4. Pues me han conseguido una en Inglaterra, pero aún no la he puesto. Si veo que me da algún problema o no está en condiciones os lo comento. Gracias.
  5. Hola, lo que fallaba era el distribuidor de la inyección. Tenía el manguito de la toma del aire rajado, y compensaba con un exceso de gasolina. Al poner el manguito nuevo y no entrar más aire del que debe, el motor se queda revolucionado, sin que puedan ajustarlo electronicamente, por estar el distribuidor de inyección y regulador de presión mal.
  6. Hola, pues eso, el coche llevaba unos meses dando problemas de arranque en frio, aceleración y consumo disparado. Al final se lo llevé al taller de confianza, y después de estar toda la mañana con él J.Carlos me dió la mala noticia. Hay que cambiar la Bomba Distribuidora de Gasolina. Creo que nueva sale por una pasta, y estoy buscando por internet o de esas reparadas. Si sabéis de algún sitio donde pueda buscarla, se agradece la ayuda. Un saludo.
  7. Tanis

    Faros Angel Eyes

    Hola, estaba buscando unos faros para mi Audi Coupe, (los repuestos oficiales cuestan una pasta) y he visto este anuncio en segundamano: http://www.segundamano.es/madrid/faros-ang...28_s&q=faro audi&st=s&c=53 Se anuncian como faros AngelEyes para Audi, de fabricación alemana. Tienen buena pinta, pero no sé si tendré problemas luego con la ITV. ¿alguno los habéis probado?
  8. Hola, yo estoy interesado en el faro izquierdo. Si aún lo tienes disponible, mándame un Mensaje Privado. Gracias.
  9. Tanis

    Ayuda madrileños

    Uuups!, pues tienes razón. Recordaba que habían cortado la parada de Chamartín, pero ahora que lo dices oí algo de que en Noviembre era toda la línea desde Plaza Castilla. Bueno, pues nada, a irse en autobús o mejor que te recojan, que encima que vienes desde Zaragoza a comprarles un coches ya se pueden estirar y recogerte. Gracias por la corrección y un saludo.
  10. Tanis

    Ayuda madrileños

    Hola Javia3, es una zona de dificil acceso en trasporte público. Está en una zona industrioal rodeada de autovía y vías de tren. La mejor opción sin duda es la que te dice de que te recojan como dice Jorgavai, o un taxi desde Plaza Castilla. En Metro tendrías que bajarte en la parada de "Begoña" línea 10, pero no en la salida del Hospital, sino en la salida del Barrio de Begoña (C/ San Modesto o algo así). Y luego tienes unos 15 minutos andando. Algo más cerca te deja el autobus 66 que se coge en Plaza Castilla y tendrías que bajarte nada más pasar por encima del Nudo Norte de la M-30.
  11. Hola chicos, razones familiares me obligan a desprenderme de mi pequeñín. Como el coche es una maravilla, espero poder venderlo a alguien que sepa apreciarlo. He puesto el anuncio en el foro de compraventa, os dejo el vínculo: Anuncio foro compraventa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51923 Si sabéis de alguien que busque algo así, ya sabéis, que me diga que viene del foro. Por un lado está el factor económico que te dice que necesitas el dinero, pero por otro, llevo pensándolo y retrasándolo tiempo por que sé que lo echaré de menos. :clap1: Cada ve
  12. Yo tengo también el A6 2.4 (finales del 98), y la recomendación es de Sin Plomo 95, alguna vez he probado con la 98, pero no he notado que fuera distinto (supongo que dependerá también de la percepción de cada uno). Lo de la correa, corresponde a los 120.000 km, aunque si te quedas más tranquilo, cambíasela ya, eso sí, prepara la billetera... Lo extraño es que tenga tan pocos kilómetros, llévalo a algún concesionario oficial a ver si te pueden encontrar los kms. reales o dónde le han hecho las revisiones. Desgraciadamente en este país, es muy raro encontrar un compraventa que no haya to
  13. Tanis

    etka me da error !!!

    Ese mismo error me da a mí. ¿Lo has solucionado ya? Un alma caritativa que aporte algo de luz...
  14. Eso nos ha pasado a todos. Debido a la suavidad, al bajo nivel de ruido y a sus dimensiones, las primeras veces te crees que no vas deprisa, hasta que miras el cuentakilómetros y ves: ¡180! (y tu pensando que ibas a 90). Lo malo es luego, que cuando coges otro coche te parece una carraca y le oyes ruidos por todos lados. Pues nada, disfrútalo, que las primeras sensaciones son las mejores.
  15. Pues eso, que ¿qué os parece? La pinta acojonante, pero ¿lo preferís al RS6? <_<
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