Jump to content

Ya tengo el A6...


AudiMb

Publicaciones recomendadas


El ipod-video está conectado a la entrada AV1 del Sintonizador original de TV. Sin el sintonizador original no se puede conectar, así que no es una opción a posteriori si no se dispone de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay otra manera?

cachis....

 

Necesitas imperativamente el sintonizador de tv y el sintonizador para habilitarse necesita una versión de hard y soft diferente a la que traen los vehículos que no llevan TV, es decir, también sustituir el Head Unit, esas 2 cosas.

 

La pantalla de tu A6 no tiene entradas ni RGB, ni de video compuesto, ni Y-UV ni S-VHS,... recibe señales digitales tanto para sonido como para video y las recibe por la fibra óptica, a diferencia de los RNS y otras pantallas que pueden recibir señales analógicas por rca´s con un interfaz que convierta el video compuesto, por ejemplo a RGB.

 

Para poner una ipod u otro accesorio, necesitas un componente que reciba señales de video compuesto y que las transforme a digitales enviándolas por la fibra óptica, y esto es exactamente lo que hace el sintonizador del A6, como la red de fibra es capaz de transmitir hasta 21,2 Mbit/s, en casi 6 Mbit/s transmite el video y luego utiliza otros 1,54 Mbit/s x 3 repartidos en el sonido: estereofónico izquierdo, estereofónico derecho y sonido sourround, el resto lo utiliza para navegación, teléfono y "espacio libre".

 

Las generaciones anteriores, como mi A4, sólo transmite máximo 1 Mbit/s (la suma de todos los Can), vamos, que mi coche no podría recibir, ni tu canal estereofónico izquierdo, por eso utiliza señales analógicas para poder enviar video.

El inconveniente es que para ver la tv necesitas cambiar las antenas que tienes ahora (si sólo quieres ver las entradas auxiliares no te hace falta) y otra ventaja, aparte de que ganas TV original, es que ya tienes video free incluido.

 

Pero vamos, os cambio mi coche por el A6 cuando queráis, no sufráis por el Head Unit :clap1: , el coche es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS AMIGOS

madre mia que put*da, es carisimo....

me tendre que quedar con las ganas.

si algun dia sale algo que lo haga más barato avisadme por favor

 

ah y no creas....no se si deberias cambiarme el A6 por el A4, me esta dando problemillas.....

mira en el foro y veras algun tema de ruidos en el motor que he puesto

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.