Jump to content

Cargador de CD Audi Cocert


tnerife

Publicaciones recomendadas

Alquien nos puede ayudar?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55163

 

No encuentro el post que colgo alguien de como colocar el cargador, y tampoco sabemos que cables me tiene que pasar frantaco con el cargador !

 

gracias por vuestra ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ilconde perdona q no te haya hablado

mira por casualidad no sabras todavia como sacar el cable no?? yo me he tado iformando y la gente me dice no no eso naa levanta xapas pero q va no se weno si al menos me dicen donde tan las grapas el como pero lo malo es q por sacar el cable q a lo mejor cuesta 3 € vaya a quedarse el coche con unos ruidos me entiendes no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frantaco,

 

Sorry pero estuve de viaje. Quizas esta conversacion podiamos tenerla por privado... :D

 

Bueno, segun me dijo PabloTT, mi TT no tiene preinstalacion para el cargador, con lo cual hay que tirar cable, etc. Eso no seria problema. Y no creo que el cable valga tan caro

 

Solo quiero saber de alguien del foro, si a parte del cargador, Frantaco me tiene que pasar algo mas (no se, alguna conexion, alguna clave, algun adaptador...)

 

Chicos, un poquito de ayuda !!!

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.