Jump to content

Menudas lio


REP

Publicaciones recomendadas

Qué tal gente?? Cómo van las cosas?

 

Tengo a mi madre que se sube por las paredes por culpa de mis indecisiones....pero que le vamos a hacer ya lo tengo decidido. Vamos a ver, en Diciembre del año pasado me compré un A3 2.0tdi de 140cv para variar jajajaj, y la verdad es que opté por ese pq si compraba el 3.2 me iban a echar de casa y el 150 cv gasolina....pues como que no me acababa, a mi juicio un motor muy "dormido". Al principio muy bien la verdad y mas tendiendo en cuenta que venía de un 306 1.9d de 70cv....pues me direis.El problema es que me lo compré pq pense que trabajaría en Valencia y yo soy de Alicante por lo que iba a hacer muchos km. Pero ahora resulta que es muy probable de trabaje en Alicante asi que en un principio pense en una repro, pero meditándolo mejor..... estoy pensando en sacarle qlgún duro a mi coche y comprarme el 2.0t a gasolina. Mis preguntas son las siguientes:

 

Me encanta el color amarillo pero no el amarillo tucán sinó el amarillo imola del S4, pensais que si pago algo más me lo podrían pintar en amarillo imola, a ver no es que el tucán no me guste ehhh, pero a ser sinceros me gusta mas el imola.

 

La segunda pregunta es, el A3 que tengo ahora mismo es un 2.0tdi,sline,techo electrico,bosse,xenon y negro perla....vamos que pegas una patada y salen mil jejeje, y tiene 1000km pq resulta q estoy en California estudiando y lo tengo aparcado en el garaje. Qué creeis que podria pedir por él¿? Matriculado 15 de Abril del 2005.

 

Os pido por favor que se abstengan comentarios rollo....estás gil***oyas, menudo pijo consentido....pq ya tengo bastante con mi madre que es un non stop 24 horas al dia. Me equivoqué y punto y ahora pués intento arreglarlo lo mejor posible.

 

Muchísimas gracias por vuestra atención!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en una situacion como tu ahora en principio ya no hago tantos Kilometros, si lo llego a saber me hubiese cogido 3.2 seguro, ahora bien estoy muy contento con el TDI de 140 caballos, y haciendo numeros para cambiar le pierdo demasiado dinero, ASI que aguantare un par de años y luego ya vere, si no se me cruzan los cables antes, y decido cambiarlo, ahora yo lo cambiaria por mi situacion actual por un modelo ams grande tipo A4 Avant o A6 Avant :D , y si las cosas me fuesen muy bien Allroad o Q7, porque el Cayanne se me escapa que si no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.