Jump to content

REP

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por REP

  1. Cómo van las cosas gente? Tengo una duda relacionada con el tema del aceite y aunque el comercial de Audi ya me ha dicho que no pasa nada, si os digo la verdad no me fio un pelo. Es el mismo q me dijo que el techo eléctrico sólo se podía desplazar y no se podía abatir......sin comentarios. Es normal que mi Audi A3 (2.0 TDI para variar jejej) con unos 13000 km me haya pedido ya dos veces aceite?? Aunque sea nuevo y tal, no se, yo la verdad no lo veo muy normal. My segunda duda es la siguiente, viniendo de Madrid (soy de Alicante) al coche se le encendió la luz del aceite y llamé al comercial y éste me dijo que el aceite del coche era de la marca Repsol. El problema fue que la gasolinera en la cual paré no tenían aceite repsol y sólo tenían aceite de la marca Elf sinó recuerdo mal. Después de comentarle al comercial que las características de dicho aceite no eran ls mismas que las del aceite Repsol (aunque eran muy similares) me dijo que le echase medio litrete que no pasaba nada que con que fuese aceite sintético o no se qué historia ya daba iwal y que era mejor eso q arriesgarme a seguir buscando aceite Repsol con el riesgo de quedarme sin aceite en el coche. Esto que os estoy comentando fue la primera vez que se me encendió la luz del aceite, la segunda vez que me lo pidió tb le eché un poco del aceite Elf pq no tenía aceite Repsol y seguidamente compré una botella de aceite Repsol. Verdaderamente no pasa nada? Y la próxima vez q me pida aceite le echo el Repsol (aceite original que llevaba el coche de casa) ó le sigo echando el Elf (aceite que he puesto las dos veces que se me encendió la luz)?? Ya se que es un poco coñazo el email pero por favor que algún entendido me diga algo pq tengo la mosca detrás de la oreja....mira q si gripo el Audi c 13000 km y un año..... Muchas gracias por vuestra atención Un saludo
  2. REP

    Menudas lio

    Qué tal gente?? Cómo van las cosas? Tengo a mi madre que se sube por las paredes por culpa de mis indecisiones....pero que le vamos a hacer ya lo tengo decidido. Vamos a ver, en Diciembre del año pasado me compré un A3 2.0tdi de 140cv para variar jajajaj, y la verdad es que opté por ese pq si compraba el 3.2 me iban a echar de casa y el 150 cv gasolina....pues como que no me acababa, a mi juicio un motor muy "dormido". Al principio muy bien la verdad y mas tendiendo en cuenta que venía de un 306 1.9d de 70cv....pues me direis.El problema es que me lo compré pq pense que trabajaría en Valencia y yo soy de Alicante por lo que iba a hacer muchos km. Pero ahora resulta que es muy probable de trabaje en Alicante asi que en un principio pense en una repro, pero meditándolo mejor..... estoy pensando en sacarle qlgún duro a mi coche y comprarme el 2.0t a gasolina. Mis preguntas son las siguientes: Me encanta el color amarillo pero no el amarillo tucán sinó el amarillo imola del S4, pensais que si pago algo más me lo podrían pintar en amarillo imola, a ver no es que el tucán no me guste ehhh, pero a ser sinceros me gusta mas el imola. La segunda pregunta es, el A3 que tengo ahora mismo es un 2.0tdi,sline,techo electrico,bosse,xenon y negro perla....vamos que pegas una patada y salen mil jejeje, y tiene 1000km pq resulta q estoy en California estudiando y lo tengo aparcado en el garaje. Qué creeis que podria pedir por él¿? Matriculado 15 de Abril del 2005. Os pido por favor que se abstengan comentarios rollo....estás gil***oyas, menudo pijo consentido....pq ya tengo bastante con mi madre que es un non stop 24 horas al dia. Me equivoqué y punto y ahora pués intento arreglarlo lo mejor posible. Muchísimas gracias por vuestra atención!!!!
  3. Muchas gracias por esa foto, ahora ya se entienden todas esas tonerías a cerca del acabado del A3 y del seat Ibiza. Lo que tendrían que hacer es reunirse en una casa y hablar de lo que quieran pero que no lo pongan en internet!!!! pq después uno lo lee y te dan ganas de apagar el ordenador. Aunque mirándolo por otra parte te ries un rato. Hijo mio, fumate todos los .....que quieras pero después no te pongas escribir tonterias en internet.....acuéstate a dormir!!!!! :cry1: Saludos!!!
  4. Me acordaré toda mi vida el dia que fui a comprar mi audi A3. Llego a Audi Alicante y les comento que quería el audi más deportivo posible y me comentan el tema del quit sline....menuda preciosidad, con la tela speed plata, las llantas en 17,asientos deportivos....bua. Y el dia que me llegó? Madre mía que ilusión, todo el mundo diciendome que si que coche más deportivo, que preciosidad, que tal y cual...y yo vamos se me caia la baba de ver a mi audi. Y tanta m**** de equipo deportivo y tal y cual, y ahora resulta que me sacan un quit deportivo los cab***es de audi que le pega mil vueltas al mio. Menudos tios más "h de p", me he quedado con una cara de gil***oyas al ver el nuevo quit en rojo....con los bordados en las alfombras y en la caja de cambios del mismo color...madre míaaaaaa. Que hago yo ahora le pego una patada al mio o que??? En fin, acabo de ver el quit deportivo en rojo hace un minuto...y la verdad que no me he podido aguantar a hacer este comentario. Muy bonito, pero vamos, los que tenemos el antiguo menuda castaña en comparación con éste. Saludos!!!!
  5. REP

    kit de potencia

    Qué tal gente? Cómo va la cosa? Me gustaría saber si alguno/a sabe de algún kit de potencia que se le pueda poner al 2.0 tdi y que no dañe mucho el motor......el dinero no es problema, aunque si q me gustaría que no afectase al motor.....me han dicho que hay algunos kits que van con las revoluciones y no tienen nada que ver con el motor o algo parecido. La verdad es que no tengo ni idea....asi que si alguien me puede aconsejar....le estaré muy agradecido. Muchas gracias y espero vuestras respuestas :clap1: :clap1:
  6. Qué tal gente? La semana pasada puse un mensaje en el cual comentaba que me había ido 8 meses a estados unidos y que mi a3 con un mes y medio y 2500 km se había quedado en el garaje.En el conce me dijeron q no pasaría nada pq estuviese parado. Pero una vez puse el mensaje aqui alguien me empezó a decir defectos a largo plazo por estar parado y me quedé blanco....pensé q cuando volviese tendría que tirarlo jejeje y solo tiene dos mesesssss!!!!! Así que le he comentado a mi padre que lo coja los fines de semanas, asi q cada fin de semana el hombre le hace sobre uns 20 km o si hace hace algun viaje se lo suele llevar, pero ya digo solo fines de semana. Mi pregunta es: es suficiente para que el coche cuando yo vulva en noviembre este bien?¿ Después tb he visto por aqui(San Diego) algunos kits que suelen montar a los coches que funcionan con las revoluciones o algo así y que no dañan el motor.....hay algún kit que se le pueda poner al a3 140 cv que suba algun caballo? me interesaría más q incremente el repris...la velocidad punta me es indiferente y por supuesto que sea un kit q no actue directamente sobre el motor para que no lo dañe, es decir, que de aqui 6 años el coche esté como si n le hubiese puesto el kit, el precio me es indiferente...por mi audi no reparo en gastos. No se si me habré explicado bien y quedarán claras mis dos preguntas.....espero que si. Muchas gracias a todos, sois cojonudos deberían dar algún premio a ls creadores de esta página....me ha resuelto muchas dudas, vale la pena consultar aqui antes que ir al concesionario que en teoria son los profesionales. Perdon p la parrafada. saludos
  7. REP

    duda

    Qué tal gente? Vamos a ver, me dieron mi A3 a finales de marzo y a finales de abril me vine a estados unidos y estaré aqui durante unos 8 meses, el coche lo dejé en el garaje y aunque mi padre lo coje una vez a las mil, el coche está parado la mayoría del tiempo y cuando me vine tenía 2500 km , creeis q cuando vuelva estará "perezoso" y nunca volvera a ir bien, le puede pasar algo por estar parado? o cuando vuelva estará iwal q si lo hubiese cogido con regularidad?. Muchas gracias a todos, un saludo desde San Diego y gracias por vuestras respuestas.
  8. Que tal gente? Cómo van las cosas? Vamos a ver, me puse xenon al comprarme el A3 y cual fue mi sorpresa cuando me dijo el comercial que únicamente era xenon para las luces de cruce en cambio las largas son luces normales, me lo tengo que creer?jejeje, hay alguna cosa para que las luces largas sean tb de xenon si existiese me gustaría algo de calidad acorde al coche nada de "chapuzas",jejeje. Un saludo y mil gracias a todos!!!
  9. Jajajajaj, qué gracia me hace este mensaje madre mía estás igual que yo cuando hice mi pedido pq yo tampoco había visto ninguno c tela speed plata y tb pense que c el negro quedaría de cine. Decirte dos cosas:una que todo lo que saque audi de casa para nada es macarra el quit s line en cualquiera de sus combinaciones da un toque de deportividad pero sin ser para nada cantoso o macarrilla, después tambien decirte que para juzgar la tela speed plata no te fies en la fotos pq yo al ver las fotos me parecia algo macarra pq se veian blancas pero no es así;tiene un tono tirando a grisaceo que queda muy bonito y ensuciarse mientras no seas mecánico y te subas c el mono..... Esa es muy wena elección, para mi la mas bonita que tiene audi para este modelo:negro y sline en plata....precioso.
  10. REP

    Ayuda por favor

    Alguien sabe algun tipo de rotulador o permanente negro para tapar una mínima rayita que tengo en la parte de atrás?Es en el plástico, no es nada de chapa. Mil gracias.
  11. Que tal gente? A ver todos esos que tienen el quit sline c tela speed plata, como lo llevais que sea tan clarita? se os ha ensuciado mucho?cambia el color a más oscuro al pasar el tiempo?se limpia fácil? Es que la verdad es que la combinación es impresionante pero algo guarrila tb jejeje, mil gracias y espero vuestras opiniones.
  12. Ya está todo mas o menos claro he ido esta tarde y me ha dicho el comercial q es que al programarlo o ponerlo a punto no han convigurado el modo........yo la flipo. Mil gracias a todos.
  13. Mi coche es el 3 puertas y mi techo solar no se puede abatir únicamente es corredizo y en el catálogo pone abatible/corredizo. Me han dicho q igual es el techo solar del SB y no del 3 puertas, yo creo q estoy en mi derecho de exigirles que quiero el dl 3 puertas no? Es que si de un principio hubiese sabido que no se podía abatir igual no lo hubiese pillado, mil gracias a todos!!!
  14. REP

    Dos dudillas

    Q tal gente?Vamos a ver una de mis dudas va sobre el techo solar, hoy he ido a por mi coche y cual ha sido mi sorpresa cuando el comercial del concesionario me ha dicho que el techo solar únicamente puedo echaro hacia atrás y no se puede poner inclinado, es decir, con 45º respecto al techo y yo sinó recuerdo mal he visto algun A3 que si que se puede poner conforme digo yo. La otra duda es si alguien sabe como puedo apagar el pito ese q suena sinó te pones el cinturon que me va a volver loco. Muchas gracias y un saludo!!
  15. Que tal gente? Como van las cosas? Primeramente daros las gracias a todos/as por vuestra acogida desde el primer dia que me registré y la verdad esta página es de pm y se me han pasado los cuatro meses de espera muy rápidamente gracias a todos vosotros.El miercoles llegó el coche al concesionario y sinó pasa nada el lunes tarde lo tendré en mis manos, prometo echar unas fotillos y si alguien me lo explica ponerlas en el foro. Me gustaría haceros dos preguntitas,una es si alguien sabe de algun producto para limpiar la tela speed plata pq no veais lo bonita que queda ahora bien, aún no la he sacado del concesionario y ya está sucia. La siguiente pregunta es cuestión de rodaje, alguien me puede decir algun consejo así por encima encima el motor como no es el 2.0 tdi. Un saludo y muchísimas gracias por todo, sois gente de pm!!!!
  16. Pues pq creo q tiene que pasar unos controles de calidad en alemania y luego en españa y por eso tarda tanto. El mio estaba hecho la semana siete y el comercial me ha dado para la semana del 14
  17. Q tal gente? como van las cosas? Mi pregunta era la siguiente,vamos a ver, he peido la opcion del equipo de audio bosse y me gustaría cambiar el radio cd chorus por alguno de mp3 y me gustaría q me aconsejaseis q marca o que modelo es el que mejor se puede acoplar a el equipo bosse y así poder disfrutar de la maxima calidad posible,vale la pena cambiar el radio cd chorus por otro? Un saludo y muchas gracias
  18. Muy exagerao ese coche si señor,como brilla ese negro perla madre mía...y solo de pensar que en tres semanas si dios quiere y no pasa nada lo tendre iwalito a ese me da un wen rollo exagerao si señor. Enhorawena.
  19. Que pasa gene? Vamos a ver,he perdido la contraseña que me envio audi para poder meterme en audi class,hay alguna manera de recuperarla? Mil Gracias a todos!!!
  20. Estoy mirando modelos de Alpine Clarion y Pioneer a ver que tal,mil gracias a los dos!!
  21. Q tal gente? Tengo una duda sobre el sistema de audio del A3 y la cuestión es la siguiente,me he cogido el equipo de musica bosse y no se si vale la pena camiar el radio cd original por un mp3,perdera calidad de sonido al no ser original de audi?que modelos valen la pena?Un saludo.
  22. Hay algun forero q tenga el equipo de musica bosse que viene de casa? es que n se si vale la pena o no y me gustaría escuchar alguna opinion de alguien que lo tenga en cuanto a calidad y tal.Soy consciente de que por ese precio podría encontrar algo más potente en el mercado tunning,pero no me apetece agujerear mi coche nuevo. Un saludo y espero vuetras opiniones con impaciencia.
  23. Aqui os pongo alguna foto del quit s line que me han mandado foreros,cuando llegue el mío os pondre un wen book. Saludos