Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! :blink: Quién te conoció y quién te verá....como cambian los tiempos en unos meses... Guapossssssss los dos que conste...pero ella más que tú... un saludo
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 ILDEFONSO por donde andas ? tengo un compañero del equipo valenciano interesado, DANSAR1 animate que nos vamos ya un saludo
RDA Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! A mi me suena esa chica, y ese sitio. Por cierto, dale un beso a tu chica de parte de nosotros dos. (R y P). A tí no te doy ninguno que pinchas. Que coraje que no pueda ir... cago en tó lo que se menea. Que envidia me dais... pedazo de grupo que se junta por allí. Este Sanchi es un monstruo.
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 vamos gente que nos vamos, que ya queda poco..... :drool: :drool: :drool:
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bueno a finales de esta semana podré saber si sí o si no, la verdad esq no había contado con lo de la T4 de Barajas y eso no me ayuda nada..
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :clap1: Buenas chicos!!ya queda menos!!!uno que ya ha llegado a Murcia Ya dos semanitas y marchando!!!! "Apuntense señores" que seguro que no se van arrepentir!!!!! S2
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas chicos!!ya queda menos!!!uno que ya ha llegado a Murcia Ya dos semanitas y marchando!!!! "Apuntense señores" que seguro que no se van arrepentir!!!!! :clap1: :clap1: S2 numerense
T146146 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! Vaya! Si parece que la conozco de algo y me suena el sitio y todo... Majísiiiiiiiimmaaaaaaaaaaaaa ella!!! Salu2. PD.- Un beso a Lourdes, sobre todo de parte de mi niña... :clap1: :clap1: , vaya vaya tu niña........jod**, como nos enamoro la jodia.........jeje, tu tambien celosón!!! Editado 6 de Febrero del 2006 por T146146
T146146 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 .....jeje, a mi tb. eh!!!
T146146 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! Quién te conoció y quién te verá....como cambian los tiempos en unos meses... Guapossssssss los dos que conste...pero ella más que tú... :clap1: :clap1: un saludo yo tb. te quiero mariquita!!!!; ya verás como te cae fenomenal Lourdes, verás como no he cambiado tanto ........; un abrazo
supercanedas Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! Quién te conoció y quién te verá....como cambian los tiempos en unos meses... Guapossssssss los dos que conste...pero ella más que tú... un saludo yo tb. te quiero mariquita!!!!; ya verás como te cae fenomenal Lourdes, verás como no he cambiado tanto ........; un abrazo tio ahora mismo eres como un put* osito gumy gigante que se ha caido en la marmita de zumo de gummybaya,asi que no nos vendas la moto PINCHA :clap1: :clap1: Editado 6 de Febrero del 2006 por supercanedas
T146146 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 cab***azo!!!!!, no puedo contigo mamon!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Mad-i, tienes una niña preciosa, por cierto aqui esta con TT123456 que se esta entrenando ya por si acaso no un saludo Editado 6 de Febrero del 2006 por monty
T146146 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 monty monty..........
morros Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy buenas , soy de madrid y no se si ir a esa quedada que tiene muy buena pinta.seria la primera vez que iria a una quedad y la verdad es que me apetece mucho.Haber si lio a mi mujer y vamos y de pasa enpiezo a conocer a gente del foro. Un saludo a todos, y alguien va desde madrid y alguien que sea novato como yo. chao.
Publicaciones recomendadas