Jump to content

morros

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por morros

  1. Hola a todas y todos, hace tiempo que no ando por aqui pero, necesito consejos de marcas o modelos de amortiguadores y si es.mehor.con.mielles o no para mí Audi A4 2.0 tfsi quatro, llevo de serie suspensión s line y quiero cambiarla, ya tiene 120000km y ya toca, consejos de.marcas y modelos de amortiguadores y si con muelles o no. Un saludo.
  2. Buenas noches, pues eso, que quiero instalar unos faros de largo alcance en mi audi a4 8k, alguien lo ha hecho o si tienen algún plano para realizarlo. Gracias saludos y felices fiestas.
  3. Hola hace algun tiempo que ando por aqui, mando saludos a todos y ahora va ni pregunta, consulta..... tengo un audi a 4 8k 2000 tfsi de 211 cv y quiero ponerle escape un a cada lado, no como esta ahora que llevo solo uno en lado izquierdo. Necesito saber si alguien lo sabe todo lo necesario para montarlo, como referencias y demas cosas que me puedan venir vien y si no alguien que me de numero de chasis que lleve este tipo de escape para pedir los repuestos, muchas gracias y saludos.
  4. Hola a todos, donde puedo comprar el producto por la zona de madrid, o si no en internet en alguna pagina que sepais. Gracias a todos y saludos.
  5. Hola a todos un lavadero a mano en gijon de confianza para el proximo sabado. Tengo boda y como voy desde madrid quiero lavarlo el sabado por la mańana, gracias y saludos.
  6. Hola solo seria para saber si baja mas que como lo tengo ahora con s line, con que me baje un centimetro o centimetro y medio mas seria suficiente. Gracias y saludos
  7. Hola, mas preguntas, si llevas suspension s line con estos muelles se queda mas bajo aun. Es que yo llevo s line y aun lo veo un poco alto, no se si sera por ser quatro. ??? Un saludo y te ha quedado muy bien.
  8. morros

    Hacerse socio

    HOLA INTERESADO EN HACERME SOCIO NECESITO SABER FORMA DE PAGO Y ESAS COSAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
  9. Hola yo me dencantaria por el gasolina, rapido, poco consumo sin problemas de bocanadas de humo y todo lo que con lleva un diesel. El gasolina poco mantenimiento y al final el precio de la gasolina esta casi igual que el gasoil y si encima sumas la itv mas cara con un gasoil y el famoso impuesto que quieren poner a los diesel, no se yo. Yo estoy esperando que me den un a4 2.0 tfsi de 211cv..... ya os contare. Saludos.
  10. hola de nuevo, zaigor me has entendido , quiero saber quien o quienes an comprado un restyling del B8, si me he equivocado de foro seguramente ya que llevo mucho tiempo si entrar. Si me podeis aclarar cual seria mi foro y todas esas cosas os lo agradeceria. Muchas gracias y saludos.
  11. hola el mio ya lo vendi y ahora en 10 dias me dan el nuevo. mas o menos
  12. Hola a todos acabo de recibir la llamada que ya esta aqui mi nueva maquina, alguien que lo tenga ya o piense en adquirir uno. Un saludio a todos.
  13. Hola, a todos hace tiempo que no estoy por aqui pero mando un saludo a todos y a todas. El tema es que estoy pensando en reprogramar, pero no se donde, los pro y los contras de hacerlo y si me va a merecer la pena, no quiero que corra mas, sino que tenga mas bajos para adelantamientos, salidas de parado. Saber precio y sitios que sepais de confianza donde pueda llevarlo........ de todas maneras muchas gracias a todos y saludos. audi a 4 del año 2004, 18oo turbo de 190cv :ranting2:
  14. Hola, para eso venden unos productos que se hechan por el filtro del polen o por el reciclage que se llaman purificadores de aire y se suele quitar en la primera dosis y si no en la seguda. Lo hay de varias marcas el mejor que yo he probado es de la casa wurt. Un saludo.
  15. Hola a todos, hechale uno que cumpla las normas pa ra tu coche ya que la densidad es muy importante en nuestros mototre sobre todo en los diesel ya que para que lo entiendas los pasos de aceite son mas bien pequeños que en otros coches y puede darte problemas al lubricar, te lo digo por que en el talle ya han estrado coches con desgastes prematurios. Cuando lo cambien no olvides canbiar tambien el filtro. Obcional un bote de slick 50 va de cine. Saludos y que paseis buenas vacaciones.
  16. Muy buenas, yo puse en mi coche bose y le tube puesto 4 meses, ya que en calidad vaya que vaya , pero en potencia nada de nada, poco volumen, los tweter delantero no esyan bien colocados por eso le pusieron un canal central, el problema biene a la hora de cambiar a otros altavoces, la radio sin salida de rca para poner alguna etapa, en fin una obra que para hacerla bien , o te la haces tu o si quieres que te lo hagan perpara la cartera, no obtante a mi e gusta la calidad pero en ciertos momentos que de caña de la buena, sin fatiga auditiva con buena conpensacion de el sonido, esas cosas. Bueno, sin mas un saludo a todos, ysi quereis os digo un poco lo que yo he hecho para ganar un poco bastante en vuestros audis.Chao
  17. Hola a todos, hace algun tiempo que no entro en el foro, hoy al entrar me encuentro esto, te digo lo primero que lo siento muchisimo, hay mucho h...o de p....a, y yo se de uno que le paso algo parecido con un bmv, lo compro en una casa de compra y venta, sus papeles, factura y esas cosas, al pasar el tiempo lo lleva a pasar la revision en un concesionario oficial, lo deja y a las 3 horas le llaman que tiene que pasarse por el taller, para que le digan una averia que han visto, se presenta en el conce, y le dicen que se espere un momento, a los 10 minutos se presenta la poli y le dicen que su coche es robado, y el sin saber nada de nada, fue al vendedor, el decia que no sabia nada, a los dos dias despues de hacer unas gestiones y ver que la cosa estaba mal. Se volvio a presentar a ver al compra y venta y con muy malas maneras y acompañado con unos amigos le dijo que le devolvieran el dinero, o le darian una paliza y le destrozarian el local, el hombre el de la gran movida que se lio estendio un cheque con el importe del vehiculo. Perdio el dinero de transferencia y papeles. Yo creo que el compra y venta lo sabia, y ellos dicen que no saben nada para lavarse las manos. Si cuela. Al tiempo le comunican que el coche se lo van a dar a su primer dueño,y que adios muy buenes. Como el ya habia recuperado el dinero lo dejo asi. Un saludo y mucha suerte.
  18. Hola a todos, yo voy al curso el ultimo viernes de este mes, creo que hay nieve, o eso espero, si alguien del foro esta hay , ya nos veremos. Un saludo a todos.
  19. Hola a todos y vamos a tranquilizarnos un poco, yo no soy de los que van despacio pero no voy a 260 siempre. Eso fue un dia con mi mujer para ver cuanto corria el coche, hay que tener sentido comun y no hay que correr en sitios y circustancias que pongan en peligro tu vida y mucho menos la de los demas, entonces no tomemos ni juzguemos a los que le dan un poco de caña al coche por que se hacen en buenas condiciones y con muy poco peligro o ninguno. Un saludo a todos y circular con precaucion, que no por ir despacio se va mas seguro ni se provocan accidentes.
  20. Hola a todos el mio a 260 llaneando, no da mas. un saludo.
  21. Muy buenas y espero que los reyes se portaran bien. Pues eso que me piro a Andorra unos dias y quiero saber si las cubiertas estan mas baratas que en madrid, por si alguien lo sabe, y si hay mas cositas a buen precio. Un saludo y feliz año.
  22. Hola a todos y de nuevo feliz navidad y un año 2007 davutennnn. referente a lo de las llantas hay alguna casa o talleres especializados en reparacion de llantas de aluminio y magnesio, lo mejor es que lo lleves para que te la reparen. En estos sitios las dejan como nuevas, las repasan, sueldad pintan y esas cosas, ya te digo que las dejan como nuevas y si el seguro lo tienes a todo riesgo pues un partecito y fuera. Un saludo a todos.
  23. Muy buenas y feliz navidad y que tengais un 2007 estupendo, querria saber si el volante de mark lo hay sin ningun mando, ya que yo no llevo ninguno y si lo hubiera si es solo quitar uno y poner el otro, si vale el airbag y lo que puede costar ese volante. Muchas gracias y saludos a todos.