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morokko

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  1. pues eso. Tengo un A4 1.8t del año 1998 y no se si le puedo poner el volante del s4. Que volantes de tres radios deportivos de la marca le valen??? Gracias
  2. Yo en mi caso, con el 1.8T cambio normalmente a 3.500 más o menos, pero de vez en cuando me doy una alegría y lo llevo hasta las 5.500 o un poco más, pero vamos, que no se va a morir porque le pises un poco.
  3. y que tal si hablamos de cajas de filtro para que el aire pase mas frío??? Se por un colega y su padre (ing. aeronautico) que por cada grado mas frio que pasa el aire hay ganabcia de cv... (según oi, hasta 0.3cv/grados)??? Como montar una caja???
  4. pasar, no pasa na´. Solo que expuse una pregunta y por poco no nos crucifican. En fin...
  5. Hola foreros: Hace poco tiempo escribí un post en el foro a4 sobre el desfase del cuentakilometros de los a4 b5. El mio en cuestión (1.8 T Quattro del año 98) tiene un desfase un pelín grande: a tope, bajando cuesta, lo ví a 250 pasadillos (se que no esta bien, etcetc ). Pues bién, hace 2 meses, en el banco de potencia en el que metí el coche me dió como velocidad máxima 223km/h. Y, mi pregunta es, ¿se puede controlar ese desfase entre velocidad máxima/marcador? Espero que aquí me podais ayudar. Gracias.
  6. No gracias, el coche ya no existe. Le acabo de poner una rueda en contro alante y dos detras, le he puesto una antena tipo "tiburon" y dos aletas y ahora trabajo en iberia como piloto de pasajeros, no te jo... Si quieres te pongo en la lista de espera... pa llevarte a hacer puñetas Saluditos!!!
  7. Cuando inicié el post, no dejé algunas cosas claras. En primer lugar, doy por hecho que mi coche no coge, ni de coña, 252 km/h. De hecho, tal y como he comentado, hace casi dos meses metí el coche en un banco, y daba 223 km/h de veolidad máxima. Es posible que quie tenga unas llantas 18 más o menos, corra menos, pero puedo asegurar que el coche pasó de los 250 (un pelín) durante unos segundos en bajada. No suelo correr, y comprendo que a la gente le preocupen temas como este, pero como alguien apuntaba anteriormente, se han de medir todos los factores. Si circulas por la AP-4 (larga de c*** y recta), a las 4 de la mañana y sin un solo coche en kilómetros a la redonda, no creo que pongas en peligro la vida de nadie. Bien es cierto que puede haber imprevistos, pero en tales circunstancias, creo que la única vida que se pone en peligro es la mía. Siento el ladrillo, pero la verdad es que no hice mas que preguntar al iniciar el debate por el fallo del marcador (me resultaba extraño que variase tanto de la velocidad marcada a la real) y los poseedores de los "omnipotentes" RS4 no han hecho otra cosa que burlarse de nosotros. Pues una cosa he de decir: mi coche no deja de ser un "vulgar 1.8t", pero para mi es el mejor y no lo cambiaría por ningun otro, es mi coche. Ah, por cierto, quien no lo crea me es indiferente, pero un 1.8t si se pone a 250 de marcador (aunque luego no pase de doscientos veintialgo en realidad). Un saludo
  8. Me pregunto si a mi marcador se le ha pirao la pinza "de más". En cierta ocasión (no debería decirlo pero bueno )puese mi a4 b5 1.8t Quattro de marcador a unos 252km/h. Ya se que no es la cifra real (según el banco en que lo metí hace 1 mes y medio, 223), pero me pregunto si a vosotros os marca mas o menos igual. Un saludo xa todos!!! Xao!!!
  9. Ola wenas!!! quería saber si alguien llevaba puesto un filtro de aire Green o de otra marca similar. Que tal vas? se nota alga? Precio? Es que estoy dudando si debería ponerselo o si no merece la pena y va bien con el de casa. Gracias, salu2!!!!
  10. Hola foreros!!! Yo solamente quería decir que estoy en desacuerdo con el que un 2.0 HDI 110 cv den "solo" 110 cv. Mi hermano tiene un HDI de "esos" y la verdad es que va bastante bien. Cuando comenzé a indagar datos sobre el coche, por curiosidad, vi que la mayoría de las gráficas que obtuve fueron bastante más optimistas. Montado en un Citröen Xantia 2.0 HDI 110 del año 2004 (los anteriores a 2003, por lo visto rendían menos, no se por que ) daba una cifra de 121 cv, mas o menos. En su día, antes de comprar el mío miré los a3 TDI 110 cv y estuve buscando datos, igualmente. Muy buenas cifras, si señor, pero no tan distanciadas de las de audi. A3 1.9tdi 125 CV. Eso si, los "pares" ni idea. Un saludo
  11. En un Banco Bosch. El modelo y referencia del banco no los se... me ha costado 45 psvillos en madrid... La verdad es que no cria que diesen tanta potencia. Me habían dicho que 155, 157... pero no 161 y pico. En fin... Saludos!
  12. nos se refiere al 1.8 atmosferico. El 1.8T se queda entre los 245 y los 250. Un saludp!
  13. Hola! Quería saber si se podría cambiar el volante del a4 de 4 radios por uno de tres deportivo (posiblemente el del s-line) sin tocar el airbag. No se si al quitar el volante saltaría la "bolsita". Cuanto poede costr hacerlo? Muchas gracias
  14. WENAS!!! quería saber cuanto consumía vuestro a4 b5 1.8 T QUATTRO,aunque tambien valen los 1.8 T normales. El mío ronda los 7,5l en autopista a 110-120, 14L en urbano y 18L en conducción deportiva. Hay alguien con un quattro con llantas 17? Cuanto conume? Gracias, saludos!